10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (2022)

2020 fue un año muy complicado para el mundo entero; la pandemia del COVID 19 (Coronavirus) noqueó muchos planes dentro y fuera del deporte, y el boxeo a nivel mundial no escapó de ello.

Sin embargo, ha llegado un nuevo año y con el mundo entrando en proceso de vacunación y el boxeo tomando las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar contagios, podemos comenzar a ilusionar con futuros combates. Peleas de ensueño que todos los fanáticos del boxeo quieren ver, y en este listado te mostramos cuáles son las que de acuerdo con Boxing Scene y a criterio de El Virus del Boxeo, pensamos son las más relevantes:

Tyson Fury vs Anthony Joshua

Los campeones de peso pesado más importantes de la actualidad finalmente podrían estar colisionando este 2021, no una, ni dos, sino en tres ocasiones. Tyson Fury, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo y su compatriota, Anthony Joshua, campeón unificado (OMB, AMB, FIB) están destinados a finalmente enfrentarse por el liderato absoluto de la máxima categoría en el boxeo profesional.

Ambos boxeadores desean realizar la pelea, sus promotores de igual forma, es un negocio que deportivamente hablando es épico desde cualquier punto de vista, especialmente cuando ambos poseen una gran base de fanáticos al rededor del mundo, especialmente en el Reino Unido.

Monetariamente no pareciera que se pueda tener una aproximación en cuanto a ganancias, pero es casi un hecho que puede llegar a romper récords en cuanto a ganancias de Pago Por Ver (PPV).

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (1)

Errol Spence vs Terence Crawford

La división de peso welter busca de igual forma un campeón absoluto y este podría comenzar a darse de un duelo entre el campeón FIB y CMB, Errol Spence Jr y el campeón de la OMB, Terence Crawford.

(Video) Los Momentos Más Inapropiados en MMA y el Boxeo

Durante meses se han escuchado rumores de este combate y aún cuando en las últimas declaraciones de ambos boxeadores han dicho que la pelea se ve cada vez más lejanas, el legado que tendrá dicho pleito para el ganador, es mucho como para poder dejarlo pasar por debajo de la mesa.

Si las promotoras y las cadenas de televisión pueden llegar a un acuerdo, como se ha hecho antes en diferentes peleas, Spence vs Crawford será uno de los duelos más explosivos y memorables de los últimos tiempos.

El estilo de ambos boxeadores encaja perfectamente para que al menos en el papel tenga todos los ingredientes para tener emoción de principio a fin, especialmente de pie a todos los fanáticos presentes y en el hogar.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (2)

Artur Beterbiev vs Canelo Álvarez

Si bien actualmente Canelo Álvarez ha declarado que tiene como objetivo principal ser el campeón indiscutible de los pesos súper medianos, ya hizo vida en la división de peso semipesado (175 libras) y el hombre más feroz en dicho peso es el ruso Artur Beterbiev.

La fortaleza, aguante y potencia que posee el ruso son características que previamente otros peleadores han poseído y se cree que podrán vencer al mexicano, pero no ha ocurrido.

Sin embargo, lo que Beterbiev ha demostrado en sus últimas peleas hace pensar que es el hombre que tiene todo para soportar la ofensiva implacable del Canelo, pero a la vez con todo el poder de respuesta posible. No es muy probable que este combate se lleve a cabo para este año, pero tal vez exista una oportunidad de verla, un poco más sinceros para 2022.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (3)
(Video) FIGHT HIGHLIGHTS | Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol

David Benavidez vs Caleb Plant

David Benavidez ha superado todos sus problemas con las drogas, se encuentra mucho más enfocado en su carrera, y quiere volver a la élite del boxeo mundial; ser campeón una vez más. El ex campeón súper mediano del CMB podría estar enfrentando a Caleb Plant, campeón súper mediano FIB, en un duelo en donde los estilos hacen junte perfectamente y que además cuenta con un ingrediente especial.

Benavidez y Plant han tenido cierta rivalidad en las redes sociales, medios de comunicación a través de comentarios y “retos” públicos, los cuales han subido el interés en esta pelea, especialmente por los fanáticos. Quizás una pelea entre ambos, pondría al ganador de la misma a un solo paso de unificar cinturones con el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (4)

Gennady Golovkin vs Jermall Charlo

La trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin parece cada vez más lejana, y el propio peleador kazajo ha declarado que no piensa esperar más tiempo por la misma y seguirá hacia adelante con su carrera.

Rivales no le va a faltar a ‘GGG‘, y uno de los hombres que lo ha estado retando desde hace un tiempo es Jermall Charlo, quien gracias a sus recientes actuaciones, ha demostrado tener el nivel para enfrentarse a los más grandes y hacer un buen papel.

Charlo vs Golovkin se muestra un duelo importante, de alto nivel y que podría tener finalmente al ganador del mismo ‘el premio gordo’; una tercera pelea con Canelo, en el caso de Golovkin, o un gran día de pago y la oportunidad de entrar en los libra por libra, para Charlo.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (5)

Josh Taylor vs José Carlos Ramírez

Este es el combate más emocionante que se puede tener en el peso súper ligero (140 libras) y la explosividad con la que cada uno de ellos actúa en sus combates, garantiza un duelo de alto nivel y que seguramente no culminará los 12 episodios reglamentarios.

(Video) FULL FIGHT | Canelo Alvarez vs. Gennadiy "GGG" Golovkin (DAZN REWIND)

Se podría pensar que este sería el último peldaño a escalar en las 140 libras para Taylor y Ramírez, ya que el ganador será el campeón absoluto del peso súper ligero y ambos han declarado que gustan de la idea de ascender a peso welter y conquistar dicha categoría.

Devin Haney vs Vasyl Lomachenko

El peso ligero es hoy en día una de las divisiones más atractivas, y una pelea entre el ‘león viejo’, Vasyl Lomachenko y el ‘nuevo león’, Devin Haney suena bastante atractivo.

Lomachenko acabo de caer derrotado por Teófimo López y se vio algo expuesto por el desarrollo del combate, y es por ello que muchos jóvenes peleadores están firmes en el pensamiento que pueden derrotar a Lomachenko.

Sin embargo, Vasyl Lomachenko no es de fiar, ha demostrado durante años de qué está hecho y puede volver a la élite en cualquier momento y un duelo ante Haney, y lo que representa, pueden sacar la mejor versión de Lomachenko.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (7)

Gervonta Davis vs Teófimo López

De todas las posibles peleas que se puedan realizar en el peso ligero, un duelo entre Gervonta Davis y Teófimo López sería el más explosivo y mediático de manera comercial y deportiva.

Este sería un duelo excepcional y explosivo desde donde se pueda ver. Teófimo acaba de obtener la victoria de su vida ante Vasyl Lomachenko, y Gervonta destruyó con un nocaut fulminante a Leo Santa Cruz.

(Video) Davis vs Santa Cruz FULL FIGHT: October 31, 2020 | PBC on Showtime

Luce complicado poder concretar este duelo debido a las diferencias entre promotoras y cadenas de televisión, pero cuando hay dinero de por medio, todo es posible, más en el boxeo.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (8)

Emanuel Navarrete vs Leo Santa Cruz

El ‘Vaquero’ Navarrete cada vez que pelea gusta más, sorprende y se gana a muchos fanáticos a nivel mundial, especialmente en su natal México en donde se ha ganado el resto y cariño de su gente.

Una pelea contra Leo Santa Cruz es justamente lo que Navarrete necesita para asentarse en algún sitio entre los mejores libra por libra. Sin embargo, puede encontrar dificultades en alguien de la talla y nivel de Santa Cruz, que si bien acaba de caer derrotado de manera inesperada ante Gervonta Davis, siempre tiene una guerra más que ofrecer.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (9)

Kazuto Iota vs Juan Francisco Estrada

Después de su emocionante victoria en la víspera de Año Nuevo sobre Kosei Tanaka, todos se quedaron con ganas de más del campeón de la OMB, Iota, y quieren verlo en el escenario más grande.

El experimentado Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, podría estar en el horizonte para el japonés.Estrada primero debe superar al legendario Román González el 13 de marzo, pero es un hecho que este duelo gustaría al 100% a todos por igual.

10 PELEAS QUE TODOS QUIEREN PARA 2021 - EL VIRUS DEL BOXEO (10)
(Video) This is what happen when the boxer was over confident..Juarez vs Pagara knockout highlights

¿Quieres saber qué peleas hay en el horizonte? Consulta el calendario de boxeo para 2022.

• 10 de septiembre Londres ( ESPN+ ): Claressa Shields vs. Savannah Marshall, 10 rounds, por los títulos peso mediano CMB/FIB/AMB de Shields y el OMB de Marshall. ESPN Illustration • Pelea de campeonato: Yokasta Valle vs. Thi Thu Nhi Nguyen, 10 rounds, por los títulos peso paja femenino FIB de Valle y OMB de Nguyen. • Pelea de campeonato: Claressa Shields vs. Savannah Marshall, 10 rounds, por los títulos peso mediano CMB/FIB/AMB de Shields y el OMB de Marshall. • Pelea de campeonato: Mikaela Mayer vs. Alycia Baumgardner, 10 rounds, por los títulos peso junior ligero OMB/FIB de Mayer y el CMB de Baumgardner. • Pelea de campeonato: Amanda Serrano vs. Sarah Mahfoud, 10 rounds, por los títulos peso pluma femenino CMB/OMB de Serrano y FIB de Mahfoud. • Pelea de campeonato: Sebastián Fundora vs. TBA, 12 rounds, por el título junior mediano interino CMB de Fundora. • Pelea de campeonato: Devin Haney vs. George Kambosos Jr., 12 rounds, por el campeonato indiscutido peso ligero de Haney. • Pelea de campeonato: Joe Cordina vs. Shavkatdzhon Rakhimov, 12 rounds, por el título junior ligero FIB de Cordina

¿Quieres saber qué peleas hay en el horizonte? Consulta el calendario de boxeo para 2022.

• 17 de septiembre Las Vegas (DAZN): Canelo Álvarez vs. Gennadiy Golovkin, 12 rounds, por el campeonato indiscutido peso supermediano de Álvarez. • Ali Eson Gib vs. Austin McBroom, 6 rounds, semipesado. • Pelea de campeonato: Jesse Rodríguez vs. Israel González, 12 rounds, por el título junior gallo CMB de Rodríguez. • Pelea de campeonato: Shakur Stevenson vs. Robson Conceicao, 12 rounds, por los títulos superpluma CMB/OMB de Stevenson. • Pelea de campeonato: Sebastián Fundora vs. TBA, 12 rounds, por el título junior mediano interino CMB de Fundora. • Gabriela Fundora vs. TBA, 8 rounds, peso mosca femenino

¿Quieres saber qué peleas hay en el horizonte? Consulta el calendario de boxeo para 2022.

• 17 de septiembre Las Vegas (DAZN): Canelo Álvarez vs. Gennadiy Golovkin, 12 rounds, por el campeonato indiscutido peso supermediano de Álvarez. • Pelea de campeonato: Sonia Osorio vs. Adelaida Ruiz, 10 rounds, por el título interino junior gallo CMB de Osorio. • Melinda Watpool vs. Silvia Silva, 4 rounds, supermediano femenino. • Pelea de campeonato: Claressa Shields vs. Savannah Marshall, 10 rounds, por los títulos peso mediano CMB/FIB/AMB de Shields y el OMB de Marshall. • Pelea de campeonato: Mikaela Mayer vs. Alycia Baumgardner, 10 rounds, por los títulos peso junior ligero OMB/FIB de Mayer y el CMB de Baumgardner. • Ebonie Jones vs. Vanesa Caballero, 6 rounds, pluma femenino. • Ali Eson Gib vs. Austin McBroom, 6 rounds, semipesado. • Pelea de campeonato: Jesse Rodríguez vs. Israel González, 12 rounds, por el título junior gallo CMB de Rodríguez. • Pelea de campeonato: Shakur Stevenson vs. Robson Conceicao, 12 rounds, por los títulos superpluma CMB/OMB de Stevenson. • Jahi Tucker vs. José Luis Sánchez, 6 rounds, welter. • Joe Joyce vs. Joseph Parker, 12 rounds, pesado. • Pelea de campeonato: Amanda Serrano vs. Sarah Mahfoud, 10 rounds, por los títulos peso pluma femenino CMB/OMB de Serrano y FIB de Mahfoud. • Pelea de campeonato: Leigh Wood vs. Mauricio Lara, 12 rounds, por el título peso pluma “regular” AMB de Wood's. • Pelea de campeonato: Sebastián Fundora vs. TBA, 12 rounds, por el título junior mediano interino CMB de Fundora. • Gabriela Fundora vs. TBA, 8 rounds, peso mosca femenino

El coronavirus está teniendo un impacto masivo a través del mundo de los deportes, incluyendo el boxeo y sus peleadores, entrenadores y promotores.

Todos los otros deportes tienen al menos algo de temporada baja, pero no hay una en el boxeo, ya que es un deporte que dura todo el año, pero ahora enfrenta al menos un par de meses sin peleas.. Hay miles de personas muriendo a causa de este virus, así que no puedo quejarme demasiado de que se posponga una pelea”, dijo el peso gallo australiano Jason Moloney, quien tenía pautado enfrentar a Joshua Greer el 25 de abril en la co-función televisada por ESPN de Naoya Inoue-John Riel Casimero en Las Vegas.. "Estoy extremadamente decepcionado de que mi pelea se haya pospuesto, pero entiendo que la salud y la seguridad de todos son más importantes", comentó Andrew Moloney, el hermano gemelo de Jason, un campeón secundario de peso gallo, cuya primera defensa contra Israel González el 17 de abril en una cartelera de ESPN fue pospuesta.. Benavidez ha estado viviendo en Seattle, el epicentro de donde el brote de coronavirus se convirtió por primera vez en un problema en los Estados Unidos.. "El promotor nos dijo que estuviéramos listos, pero en lugar de gastar todo este dinero en socios de práctica, los enviamos a casa hasta que recibamos una actualización de lo que está sucediendo”.. El contendiente de peso wélter Jamal James se enfrentaría a Thomas Dulorme por un cinturón interino vacante el 11 de abril en un evento estelar de PBC por Fox en The Armory en Minneapolis, la ciudad natal de James, donde es una gran atracción.. Alex Menendez/Getty Images James dejó su campamento de entrenamiento a dos horas en las afueras de Minneapolis el lunes para regresar a casa, pero dijo que continuará haciendo trabajo y entrenamientos ligeros en un gimnasio privado bajo la dirección de Sankara Frazier, su padre y entrenador.. Top Rank, por ejemplo, ha tenido que cancelar o posponer siete shows hasta el momento entre el 14 de marzo y el 2 de mayo, incluyendo las peleas que involucran al campeón de peso pluma Shakur Stevenson, el contendiente de peso pluma Michael Conlan, el campeón unificado de peso semipesado Artur Beterbiev, el campeón de peso junior gallo Jerwin Ancajas, los hermanos Moloney, el campeón de peso gallo Naoya Inoue y el campeón unificado de peso junior wélter Josh Taylor.. La próxima cartelera de Top Rank que podría ser pospuesta es un evento del 9 de mayo en Fresno, California, donde se supone que José Ramírez defienda su título mundial unificado de peso junior wélter en el evento principal contra el retador obligatorio y excampeón Viktor Postol.. Top Rank también esperaba finalizar un acuerdo para que Vasiliy Lomachenko y Teófimo López Jr. se enfrenten en una pelea de unificación de título ligero el 30 de mayo, pero ahora es extremadamente improbable, hasta al menos mucho más tarde en el año.. Ramírez y Postol originalmente estaban programados para pelear el 1 de febrero en Haikou, China, pero se pospuso a fines de enero, el día antes de que Ramírez se supone fuera a viajar, ya que el brote de coronavirus se estaba volviendo grave en China.

Frazier era el campeón peso pesado invicto, un fajador con un gancho de izquierda capaz de noquear a sus rivales. Alí era... Alí, por más de que Frazier insistiese en llamarlo (Cassius) Clay y trataba de recuperar su nivel tras ser marginado del boxeo por más de tres años por negarse a ir a pelear a Vietnam.

El combate se hizo el 8 de marzo de 1971 y el Madison se llenó de gente vestida al último grito de la moda, que por entonces reclamaba abrigos de piel largos, pantalones de terciopelo y sombreros con plumas.. Se transmitió en vivo por circuito cerrado a 370 sitios, incluido el estadio de béisbol Three Rivers de Pittsburgh, donde la gente soportó temperaturas de menos ocho grados centígrados (17 Fahrenheit) para ver una imagen muy mala en una pantalla instalada en el infield.. Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, asegura que es momento de reconocer al “Canelo” Álvarez Al terminar la conferencia, Alí y Kilroy se subieron a una casa rodante que acababa de comprar y se fueron a la casa de Alí en Cherry Hill, Nueva Jersey.. Alí ganaría el cetro pesado otras dos veces, una de ellas noqueando al formidable George Foreman tres años después en otra memorable pelea en Zaire que también fue catalogada como la mejor de la historia.. La tercera fue una batalla campal en Manila —Alí dijo que nunca se había sentido tan cerca de la muerte—, de la que ninguno de los dos se recuperó plenamente.

Para derribar a los escépticos y antivacunas, investigadores de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) elaboraron un decálogo con las razones científicas que prueban que vacunarse siempre es una buena idea

A lo largo de la historia, los seres humanos han desarrollado con éxito vacunas para una serie de enfermedades potencialmente mortales , como la meningitis, el tétanos, el sarampión y la poliomielitis.. “El COVID-19 muestra cómo el movimiento anticiencia causa muertes en el mundo”, decía a Infobae Peter Hotez , pediatra y especialista en enfermedades infecciosas desatendidas de Estados Unidos, a la vez que advertía que “el auge de la anticiencia crea una atmósfera de intimidación, especialmente para los científicos jóvenes”.. En nuestro nuevo mundo posterior al coronavirus, el autor se preguntó cómo podemos prevenir enfermedades futuras mediante la expansión de la diplomacia, la cooperación científica y de vacunas, especialmente para combatir los problemas que los humanos nos hemos causado tales como los movimientos anticiencia que propagan fake news y tergiversan hechos.. Hacía referencia a los alentadores datos de Eran Sega l, uno de los científicos más prestigiosos de Israel, que mostraba los números que probaban el éxito de la vacunación en su país.. Para la doctora en virología Laura Palermo, “las vacunas lo que hacen es mentirle al sistema inmunológico, ya que se parecen al virus pero no lo son, entonces cuando recibimos una vacuna, el sistema inmune produce la misma respuesta específica , con lo cual se activan los linfocitos T, los B. El cuerpo va a producir anticuerpos específicos, guarda las células de memoria y está preparado para cuando se exponga al virus real por primera vez.. Lo que hace es prevenir la infección en su totalidad o reduce la reproducción del virus en el cuerpo, reduciendo así los síntomas, la cantidad de días en que el paciente se siente mal y los días en los que la persona puede transmitir el virus a otros”.. Lautaro de Vedia, médico infectólogo y ex presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI),explicó a Infobae que “todas las vacunas intentan reproducir de alguna manera y de forma segura una determinada enfermedad, de forma de generar una respuesta inmunológica equivalente, para que el organismo ya tenga los anticuerpos y todos los mecanismos inmunológicos preparados por si luego viene la enfermedad en serio”.. Independientemente de si la vacuna está compuesta por el antígeno en sí o por el modelo para que el cuerpo produzca el antígeno y de acuerdo a la OMS, “esta versión debilitada no causará la enfermedad en la persona que recibe la vacuna, pero hará que su sistema inmunológico responda tanto como sea posible, tendría su primera reacción al patógeno real”.

La Jornada: Crónica de una madriza clandestina

Días después, el taxista, a quien me referiré como El Toro , me llevó a un local en avenida del Imán, sur de la Ciudad de México, que sirve como arena de peleas clandestinas de box y se apuesta y se bebe en serio.. Aparece un personaje ataviado con ropa deportiva y cubreboca, a quien me referiré como El Puma , de unos 30 años y 1.80 m de alto, dueño del local y principal organizador de las peleas, a las que llama tiros .. Tras preguntarme sobre mi experiencia en el box, edad, peso y estado de salud, El Puma es muy directo: “Por ser tu primera pelea te voy a dar mil 500, y luego vemos… Aquí seguimos las reglas del boxeo.. Lo seguí hasta el ring y ahí me quedé ante la mirada del respetable, mientras El Puma iba por mi contrincante: un flacucho megatatuado, de unos 40, y más alto y de brazos más largos que yo.. Calculo que a esa hora había unas 70 personas máximo, algunas de las cuales aplaudieron cuando El Puma me presentó como Roberto El Metralleta Garza.. Entré con todo al intercambio de golpes, pero en el trayecto El Ruso me recibió con un gancho ascendente a la mandíbula que literalmente me apagó la luz.. A los tres días de la madriza ya estaba repuesto, como si nada hubiera pasado y con ganas de ganarme otros mil 500 por gusto y necesidad , como diría El Toro .

Existe un truco para acceder a los subgéneros especializados de películas y series de Netflix.

Existe un truco para acceder a los subgéneros especializados de películas y series de Netflix.Todos los códigos secretos de Netflix.. Foto: Pexels. Netflix cuenta con un catálogo muy amplio de películas y series , sin embargo, es difícil acceder a todo el contenido si no conocemos su nombre, ya que las recomendaciones que nos muestra se basan en el algoritmo que usa este servicio de streaming , y que trabaja con los datos sobre lo que ve cada usuario.. Pero no te preocupes, existe un truco, que aquí te compartimos, para acceder a los subgéneros especializados de las películas y seriesde Netflix , y así poder ver los contenidos que nunca habías visto en el catálogo .. Para ser más claro, en la barra de tu navegador, donde ingresas la dirección de la página a la que quieres dirigirte, escribes www.netflix.com/browse/genre/xxxx (en lugar de xxxx , ingresarás el código corresponden al subgénero que quieras).. Acción y aventuras (1365) Películas de acción asiáticas (77232) Acción y aventuras clásicas (46576) Comedias de acción (43040) Thrillers de acción (43048) Aventuras (7442) Películas de historietas y superhéroes (10118) Westerns (7700) Acción y aventuras de espías (10702) Acción y aventuras criminales (9584) Acción y aventuras extranjeras (11828) Películas de artes marciales (8985) Acción y aventura militar (2125) Animado (7424) Animación para adultos (11881) Anime de acción (2653) Comedias de anime (9302) Dramas de anime (452) Películas de anime (3063) Anime de ciencia ficción (2729) Anime de terror (10695) Anime de fantasía (11146) Serie de anime (6721) Películas infantiles y familiares (783) Películas para niños de 0 a 2 años (6796) Películas para niños de 2 a 4 años (6218) Películas para niños de 5 a 7 años (5455) Películas para niños de 8 a 10 años (561) Películas para niños de 11 a 12 años (6962) Educación para niños (10659) Disney (67673) Películas basadas en libros para niños (10056) Funciones familiares (51056) Dibujos animados de TV (11177) TV para niños (27346) Música para niños (52843) Cuentos de animales (5507) Películas clásicas (31574) Comedias clásicas (31694) Dramas clásicos (29809) Ciencia ficción y fantasía clásicas (47147) Thrillers clásicos (46588) Cine negro (7687) Películas de guerra clásicas (48744) Épicas (52858) Películas extranjeras clásicas (32473) Películas mudas (53310) Westerns clásicos (47465) Comedias (6548) Comedias sombrías (869) Comedias extranjeras (4426) Comedias nocturnas (1402) Falsos artículos (26) Comedias políticas (2700) Comedias Screwball (9702) Comedias deportivas (5286) Comedia en vivo (11559) Comedias adolescentes (3519) Sátiras (4922) Comedias románticas (5475) Comedias de payasadas (10256) Películas de culto (7627) Películas de terror B (8195) Películas cursis (1252) Películas de terror de culto (10944) Ciencia ficción y fantasía de culto (4734) Comedias de culto (9434) Documentales (6839) Documentales biográficos (3652) Documentales sobre crímenes (9875) Documentales extranjeros (5161) Documentales históricos (5349) Documentales militares (4006) Documentales deportivos (180) Documentales de música y conciertos (90361) Documentales de viajes y aventuras (1159) Documentales políticos (7018) Documentales religiosos (10005) Documentales de ciencia y naturaleza (2595) Documentales sociales y culturales (3675) Dramas (5763) Dramas biográficos (3179) Dramas clásicos (29809) Dramas judiciales (528582748) Dramas sobre crímenes (6889) Dramas basados ​​en libros (4961) Dramas basados ​​en la vida real (3653) Lágrimas (6384) Dramas extranjeros (2150) Dramas deportivos (7243) Dramas gays y lesbianas (500) Dramas independientes (384) Dramas para adolescentes (9299) Dramas militares (11) Ambientadas en otra época (12123) Dramas políticos (6616) Dramas románticos (1255) Dramas del mundo del espectáculo (5012) Dramas sociales (3947) Fe y espiritualidad (26835) Películas sobre fe y espiritualidad (52804) Documentales espirituales (2760) Fe y espiritualidad para niños (751423) Películas extranjeras (7462) Películas de Art House (29764) Acción y aventuras extranjeras (11828) Películas extranjeras clásicas (32473) Comedias extranjeras (4426) Documentales extranjeros (5161) Dramas extranjeros (2150) Películas extranjeras de homosexuales y lesbianas (8243) Películas de terror extranjeras (8654) Ciencia ficción y fantasía extranjeras (6485) Thrillers extranjeros (10306) Películas extranjeras románticas (7153) Películas africanas (3761) Películas australianas (5230) Películas belgas (262) Películas coreanas (5685) Películas latinoamericanas (1613) Películas de Oriente Medio (5875) Películas neozelandesas (63782) Ruso (11567) Películas escandinavas (9292) Películas del sudeste asiático (9196) Películas españolas (58741) Películas griegas (61115) Películas alemanas (58886) Películas francesas (58807) Películas de Europa del Este (5254) Películas holandesas (10606) Películas irlandesas (58750) Películas japonesas (10398) Películas italianas (8221) Películas indias (10463) Películas chinas (3960) Películas británicas (10757) Películas de gays y lesbianas (5977) Comedias gays y lesbianas (7120) Dramas gays y lesbianas (500) Películas románticas de gays y lesbianas (3329) Películas extranjeras de homosexuales y lesbianas (8243) Documentales sobre homosexuales y lesbianas (4720) Programas de TV para gays y lesbianas (65263) Películas de terror (8711) Películas de terror B (8195) Características de las criaturas (6895) Películas de terror de culto (10944) Películas de terror en alta mar (45028) Películas de terror extranjeras (8654) Comedia de terror (89585) Películas de monstruos (947) Películas de asesinos en serie y asesinos en serie (8646) Películas de terror sobrenatural (42023) Gritos adolescentes (52147) Películas de terror de vampiros (75804) Películas de terror de hombres lobo (75930) Películas de terror de zombis (75405) Historias satánicas (6998) Películas independientes (7077) Películas experimentales (11079) Acción y aventuras independientes (11804) Thrillers independientes (3269) Películas románticas independientes (9916) Comedias independientes (4195) Dramas independientes (384) Música (1701) Música para niños (52843) Country y occidental / folk (1105) Jazz y fácil de escuchar (10271) Música latina (10741) Conciertos urbanos y de danza (9472) Conciertos de músicas del mundo (2856) Conciertos de rock y pop (3278) Musicales (13335) Musicales clásicos (32392) Musicales de Disney (59433) Musicales del mundo del espectáculo (13573) Musicales de escenario (55774) Películas románticas (8883) Favoritas románticas (502675) Romance peculiar (36103) Películas románticas independientes (9916) Películas extranjeras románticas (7153) Dramas románticos (1255) Películas románticas sensuales (35800) Películas románticas clásicas (31273) Comedias románticas (5475) Ciencia ficción y fantasía (1492) Acción, ciencia ficción y fantasía (1568) Ciencia ficción alienígena (3327) Ciencia ficción y fantasía clásicas (47147) Ciencia ficción y fantasía de culto (4734) Películas de fantasía (9744) Aventura de ciencia ficción (6926) Dramas de ciencia ficción (3916) Películas de ciencia ficción y terror (1694) Thrillers de ciencia ficción (11014) Ciencia ficción y fantasía extranjeras (6485) Películas de deportes (4370) Comedias deportivas (5286) Documentales deportivos (180) Dramas deportivos (7243) Películas de béisbol (12339) Películas de fútbol (12803) Películas de boxeo (12443) Películas de fútbol (12549) Artes marciales, boxeo y lucha libre (6695) Películas de baloncesto (12762) Deportes y fitness (9327) Thrillers (8933) Thrillers de acción (43048) Thrillers clásicos (46588) Thrillers sobre crímenes (10499) Thrillers extranjeros (10306) Thrillers independientes (3269) Películas de gánsteres (31851) Thrillers psicológicos (5505) Thrillers políticos (10504) Misterios (9994) Thrillers de ciencia ficción (11014) Thrillers de espías (9147) Thrillers sensuales (972) Thrillers sobrenaturales (11140) Programas de televisión (83) Programas de TV británicos (52117) Programas de TV clásicos (46553) Programas de TV sobre crímenes (26146) Programas de TV de culto (74652) TV de comida y viajes (72436) TV para niños (27346) Programas de TV coreanos (67879) Miniserie (4814) Programas de TV militares (25804) TV de ciencia y naturaleza (52780) Acción y aventuras de TV (10673) Comedias de TV (10375) Documentales de televisión (10105) Dramas de TV (11714) Terror de televisión (83059) Misterios de TV (4366) Ciencia ficción y fantasía para TV (1372) Reality TV (9833) Programas de TV para adolescentes (60951)

Vamos a explicarte qué son y cómo interpretar los pitidos que hace la BIOS o UEFI de tu ordenador cuando lo enciendes. Son unos pitidos que suenan dentro del...

Por eso es importante que sepas cuál es el fabricante de tu BIOS, algo para lo que puedes usar el manual de tu ordenador o aplicaciones como CPU-Z , que analizan los componentes de tu hardware y te dicen cuáles son.. La AMIBIOS es un fabricante de BIOS al que recurren muchas grandes empresas de todo el mundo, tanto para usar sus placas como para utilizar otras derivadas de ellas que utilizan su mismo código de pitidos.. 8 pitidos cortos : Error con la memoria de la pantalla, algo que suele estar causado casi siempre con fallos en la tarjeta de vídeo del ordenador.. Esto puede deber se a un problema con el chip de la BIOS dentro de tu placa base.. 1 pitido largo y 3 cortos : Error en el teclado o su controlador, aunque en versiones posteriores puede ser también error por una gráfica no detectada.. 3 pitidos largos : Error de conexión entre la placa base y el teclado.. 1 pitido largo y 9 cortos : Error en la BIOS.

Cuáles son las series, películas y documentales nuevos para ver. La saga completa de películas de Rocky; Emily in Paris, la serie del director de Sex and The City y la miniserie argentina El secreto mejor guardado, con Oriana Sabatini.

En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.. Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.. Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House.. En esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.. Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.. En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.. La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.. Durante una visita al pueblo de la madre de su novio en el sur de Italia, una mujer deberá enfrentarse a una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.. Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica.. Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.. Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.. Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.. El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.. Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.. Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Instala el reproductor de aplicaciones BlueStacks y juega a War Robots Multiplayer Battles en tu PC. ¡Demuestra tu valía luchando con robots!

War Robots Multiplayer Battles es un juego de acción desarrollado por PIXONIC.. El App player BlueStacks es la mejor plataforma para jugar este juego de Android en tu PC o Mac y obtener una experiencia de juego inmersiva.. ¡Únete a épicas batallas JcJ contra rivales de todo el mundo y muéstrales quién es el piloto más inteligente, rápido y duro!. Prepárese para ataques sorpresa, maniobras tácticas intrincadas y otros trucos bajo la manga de los enemigos.. ¡Hazte más fuerte y demuestra que eres el mejor comandante mecánico del universo en línea de War Robots!. Más de 50 robots con diseños y poderes únicos te permiten encontrar un estilo que puedas llamar tuyo.. Juega como quieras.. ¿Quieres aplastar y destruir?. ¿Para salvar y proteger?. ¿O simplemente molestar a tus enemigos?. ¡Encuentra tu combo favorito y muéstrales a todos lo que tienes!. ¡Descarga War Robots Multiplayer Battles en PC con BlueStacks hoy y únete a otras personas!

15 películas de padres e hijos. Relaciones complicadas, tiernas, divertidas o trágicas, en las lo más importante es la relación de un padre con sus hijos. Yo...

Pero todas con algo en común: su trama refleja diferentes relaciones de un padre con sus hijos.. Una de las historias de padres e hijos más tiernas es la de Sam, un padre soltero con capacidades especiales que es el padre de Lucy, una niña de siete años muy inteligente.. Perfecta para verla junto a toda la familia con una sonrisa y los ojos brillantes por la emoción.. Frank es un hombre jubilado y viudo que quiere tener a sus cuatro hijos juntos en la comida de Navidad.. Esta película está basada en los casos conocidos como los “cuatro de Guildford” y los “siete de Maguire”, y dirigida por Jim Sheridan, y supone un relato crudo y ensordecedor de una relación paterno filial complicada , así como como una crítica social y política en toda regla.. Pero, ¿y si las historias le revelaran más cosas de su padre de las que imagina?. Este musical ambientado en 1984, cuenta no solo la historia de cómo un niño persigue su sueño, sino de cómo su padre y su relación con él se ven afectados por la decisión .. Este relato de Roberto Benigni protagonizado por él mismo y por Nicolleta Braschi ( El tigre y la nieve ) y Giorgio Cantarini ( Gladiator ) entra de pleno en la lista de películas de relaciones de padres e hijos tan trágicas como tiernas .. Cuando su mujer le abandona, Chris debe ocuparse solo de su pequeño de 5 años , Christopher, que será quién le de la fuerza necesaria para salir adelante cuando las cosas se compliquen .. Esta bonita historia narra la dulce relación de un padre con su hijo .. Un padre y un hijo.. En esta comedia dramática Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos.

A todos nos ha pasado. Hay una película que viste hace muchos años, posiblemente en tu juventud, que vive en los bordes de tu cerebro, esquivando siempre tus intentos por aprehenderla y dar con su nombre exacto. No te preocupes, puede que no todo esté perdido. Si sigues estos métodos, es muy probable que termines por encontrarla. Pero antes, es necesario un esfuerzo: ¡necesitas información! ¡Toda la que puedas! Mientras más cosas recuerdes acerca de la película en cuestión, mayores posibilidades tendrás de dar con ella.

Como ya he dicho, antes de comenzar a utilizar los métodos para buscar esa película que no recuerdas , debes tener la mayor cantidad posible de información.. Comencemos por el método más simple, si cumples el requerimiento principal: recordar el nombre de alguno de los actores que salen en la película .. Método de los actores Parecido al «Método de los Actores», pero con canciones.. Si recuerdas alguna canción que haya salido en la película, o tan siquiera la banda a la que pertenece esa canción, es muy probable que la encuentres haciendo una búsqueda simple.. En mi experiencia, solo sirve si la película en cuestión es minimamente conocida, pero puedes darle una oportunidad antes de pasar al siguiente método, en el que comenzamos a usar soluciones un tanto más engorrosas.. Método What is my Movie Si aún así sigues sin encontrar la película, lo mejor es recurrir a las listas creadas por los infinitos sitios de la web y videos recopilatorios de YouTube.. Método de las listas Este método resulta útil como una de las últimas instancias, y sirve cuando no recuerdas más que detalles sueltos sobre la película en cuestión.. Método de las palabras sueltasA veces te puede suceder que te sale una película que no es la que buscas, pero los detalles que recuerdas siguen siendo ciertos.. «Método de los keywords de IMDB»Lo mejor de todo es que, además de las etiquetas, permite refinar la búsqueda con otros parámetros como género de la película, periodo de tiempo en el que crees puede haber salido, , el puntaje que puede llegar a tener, si fue directo a TV o fue estrenada en el cine y otras cosas similares.. En lo personal, siguiendo estos métodos logro hacerme con el nombre de las infinidades de películas que he visto, pero que no recuerdo, en un 90% de los casos.. Thug life No me gusta Geeky Lloro como una magdalena ¡Pero qué c...!. Hot Thug life Una monería ¡Pero qué c...!

Videos

1. FULL FIGHT | Zurdo Ramirez vs. Yunieski Gonzalez
(DAZN Boxing)
2. 5 Increíbles Peleas de Boxeo Para el 2021
(Boxing Rankings)
3. FULL FIGHT | Canelo Alvarez vs. Billy Joe Saunders
(DAZN Boxing)
4. Se Burló de un Mexicano y le Costó Su Carrera
(Boxing Rankings)
5. Esto es de lo Que Son Capaces los Luchadores de Sumo
(Infinito)
6. Cuando Mike Tyson pierde el control
(El Mundo Del Boxeo)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 09/09/2022

Views: 5675

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.