Andy Ruiz Jr. vs Chris Arreola: Resultados y análisis en vivo (2022)

1 may, 2021

  • Brett Okamoto y Katia Castorena

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook Messenger
  • Pinterest
  • Correo-e
  • Imprimir

El ex campeón mundial unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr. regresó al ring por primera vez desde que perdió sus tres cinturones ante Anthony Joshua en su revancha en diciembre de 2019, y derrotó a Chris Arreola en el evento principal de la cartelera PPV del sábado en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El boxeador mexicoamericano no se vio dominante, pero en las tarjetas tuvo dos resultados de 118-109 y una de 117-110.

Los otros resultados de la cartelera fueron:

Abel Ramos derrota a Omar Figueroa Jr.por nocaut técnico en el sexto asalto

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.

(Video) Andy Ruiz Jr. vs. Chris Arreola | FULL FIGHT HIGHLIGHT | PBC ON FOX

Ramos (27-4-2, 21 KOs) obtuvo un final de TKO sobre Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto, luego de que Figueroa no pudiera responder en el séptimo asalto luego de escupir sangre en su esquina.

Figueroa, de 31 años, de Weslaco, Texas, se basó en un estilo muy poco ortodoxo y de alta presión que lo vio realizar fintas constantes y colocación de manos a la defensiva para trabajar hacia adentro. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.

Incluso cuando Figueroa estaba teniendo cierto éxito en deshacerse de Ramos, el estilo no se prestaba a una ofensiva efectiva. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.

"Omar es un peleador muy complicado. Tiene una defensa incómoda y fue difícil atraparlo limpio al principio, pero la pelea en general salió según lo planeado", dijo Ramos después del combate. "Me entrené muy duro para esta pelea. Sabía que mi carrera estaba en juego. Sabía que necesitaba una victoria y sabía que Omar traería una buena pelea. Estoy contento de estar de vuelta en el lado ganador y estoy listo para enfrentarse a lo mejor de la división.

"Entrenamos para atacar el cuerpo. Nuestro plan desde el principio era presionarlo. Queríamos sumar puntos al cuerpo. Podía escucharlo gemir y supe que una vez que lo lastimé mucho, la pelea había terminado".

Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020. Después de una racha de 11 años sin una sola derrota, Figueroa ahora ha perdido dos seguidas. También perdió ante Ugas en su pelea anterior, en julio de 2019.

Fundora acaba con Cota en el round y se mantiene invicto

Sebastian Fundora, el contendiente de peso súper welter más alto en el box, no usó ni una pulgada de su ventaja de altura contra Jorge Cota el sábado, y no importó en absoluto. Fundora (17-0-1, 12 KOs), que mide seis pies y seis pulgadas y es conocido como "El infierno imponente", eligió pelear contra Cota, de cinco pies y 11 pulgadas (30-5, 27 KOs). No era una estrategia obvia para Fundora, dadas sus obvias ventajas, pero sí efectiva. Agotó a Cota, lo golpeó con uppercuts y golpes cortos y obtuvo un nocaut técnico a los 2:35 del cuarto asalto.

(Video) ANALISIS ROUND X ROUND: Andy Ruiz Jr. vs. Chris Arreola, análisis y comentarios en vivo

El momento de la detención fue un poco controvertido, ya que Cota, que nunca fue derribado en la pelea, conectó un gancho de izquierda. Sin embargo, ese golpe no fue suficiente para mantener la pelea, ya que Fundora había convertido a Cota en un objetivo fácil en ese momento, desequilibrado a lo largo de las cuerdas. A la multitud de California le encantó la acción mientras duró y abucheó el paro.

Cota, de 33 años, de Sinaloa, México, impugnó brevemente la llamada del árbitro, pero quedó visiblemente herido después de que se convocó la pelea. Fundora, de 23 años, de Coachella, California, abre su 2021 con una victoria por detención, luego de ir 3-0 en 2020.

"Fue una buena pelea de intercambio. Nos estábamos golpeando, pero mis golpes estaban haciendo más daño y por eso intervino el árbitro", dijo Fundora después de la pelea. "Creo que podría haber sido detenido antes en el asalto. Seguí luchando hasta el final.

"Mi mensaje para el resto de la división es que estamos aquí. Si está listo para la guerra, nosotros estamos listos para enfrentarla. Adelante", dijo.

Ramos se luce con victoria por decisión dominante

Jesús Ramos quiere ganar un título mundial antes de su cumpleaños 21 el próximo marzo, y dio otro paso hacia ese objetivo el sábado. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.

Las tarjetas de puntuación reflejaron la acción desequilibrada del peso welter, ya que Ramos ganó con puntuaciones de 99-90, 99-90 y 97-92. Si bien Molina claramente perdió en las cartas, desafió a Ramos, de 20 años, como nunca antes alguien lo había hecho. Ramos peleó más allá del sexto asalto por primera vez en su carrera profesional y se vio obligado a hacer ajustes a medida que avanzaba la pelea. Pero el tamaño, la longitud y el físico de Ramos hicieron de Molina una tarea desalentadora, y luchó con cautela y un poco tímido al principio. Ramos acechó a Molina alrededor del ring desde la campana de apertura, y eso continuó durante los 10 asaltos.

"Podría haber estado buscando demasiado un nocaut en los primeros rounds", dijo Ramos en su entrevista posterior a la pelea. "Me acostumbré y me tranquilicé y sentí que lo estaba derribando poco a poco. Él estaba tratando de sobrevivir un poco, por lo que se hizo más difícil conseguir el nocaut".

(Video) Andy Ruiz Jr. vs. Luis Ortiz | Preview Highlight | PBC on FOX

"Aprendí mucho hoy. Voy a seguir construyendo sobre eso. Siento que tengo mucho impulso. Fue un gran paso para mí y siento que mostré mucho. Demostré que tengo un buen acondicionamiento físico y buen movimiento junto con mi poder", dijo.

En general, fue un paso prometedor para Ramos, que ya tiene marca de 2-0 en 2021. Molina sufre derrotas consecutivas por primera vez en su carrera.

Lara obtiene el título de peso mediano con nocaut imperdible sobre Lamanna

Erislandy Lara, amplio favorito en el enfrentamiento, cumplió con lo pronosticado en el trámite del combate. Apenas en el primer asalto, tras 1:20 minutos de pelea, su poderosa zurda mandó a la lona al estadounidense Thomas LaManna.

“(LaManna) había dicho durante la conferencia de prensa previa que él me iba a noquear, pero se dio de frente contra mi golpe, directamente. Quizás él estaba analizando todo de más desde un principio”, compartió Lara tras el triunfo.

Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría. Erislandy se quedó entonces con el título del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Me sentí fuerte y afilado esta noche como peso mediano, pero también quiero todas las peleas grandes en las 154 libras. Anhelo enfrentarme al ganador de la pelea de unificación entre Jermell Charlo-Brian Castaño. (El Campeón del Peso Mediano de la CMB). Jermall Charlo es como familia para mí, ya que los dos entrenamos juntos en el mismo gimnasio durante años, pero así es el boxeo y acepto ese desafío si llega a suceder”, agregó Lara.

Ramírez gana título interino con KO sobre Avelar

(Video) Andy Ruiz DESMUESTRA que es un MONSTRUO y VENCE a LUIS ORTIZ en BRUTAL PELEA DE MÉXICO VS CUBA

En duelo de boxeadores mexicanos, Eduardo Ramírez noqueó a Isaac Avelar en el tercer round, para quedarse con el título vacante de peso pluma de la AMB.

“Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.

El peleador sinaloense mantuvo de manera impresionante su buena inercia en el peso pluma y este sábado consiguió su tercer nocaut consecutivo frente a Avelar. En 2019, detuvo a Leduan Barthelemy y en diciembre pasado, hizo lo propio frente a Miguel Flores. El boxeador de 28 años de edad ha ganado cinco de sus últimos seis combates.

“Es una coronación perfecta. La verdad que ahora me gustaría enfrentar a Leo Santa Cruz, creo que ya me toca. Anteriormente peleé con un rival suyo al que no pudo noquear, creo que a mí me duró unos escasos 4-5 rounds. Este nocaut contundente debería darme esa oportunidad”, sentenció Ramírez.

Molina supera a Márquez por decisión

El prospecto de peso ligero Fernando Ángel Molina aprovechó la oportunidad de pelear en televisión para derrotar a Prisco Márquez por decisión unánime en seis asaltos.

Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera. Molina tuvo el control durante toda la pelea y logró puntajes unánimes de 60-53.

(Video) Andy RUIZ vs Chris ARREOLA | HIghlights, Resumen y Análisis

Según CompuBox, Molina conectó más de 100 golpes en la pelea, más del doble del total de Márquez. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones. Peleó bien por fuera y empujó a Márquez hacia atrás en los rounds finales.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Tiene una defensa incómoda y fue difícil atraparlo limpio al principio, pero la pelea en general salió según lo planeado", dijo Ramos después del combate.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. "Mi mensaje para el resto de la división es que estamos aquí.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Él estaba tratando de sobrevivir un poco, por lo que se hizo más difícil conseguir el nocaut".. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.. Según CompuBox, Molina conectó más de 100 golpes en la pelea, más del doble del total de Márquez.. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos (27-4-2, 21 KOs) obtuvo un final de TKO sobre Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto, luego de que Figueroa no pudiera responder en el séptimo asalto luego de escupir sangre en su esquina.. Figueroa, de 31 años, de Weslaco, Texas, se basó en un estilo muy poco ortodoxo y de alta presión que lo vio realizar fintas constantes y colocación de manos a la defensiva para trabajar hacia adentro.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Estoy contento de estar de vuelta en el lado ganador y estoy listo para enfrentarse a lo mejor de la división.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. Sebastian Fundora, el contendiente de peso súper welter más alto en el box, no usó ni una pulgada de su ventaja de altura contra Jorge Cota el sábado, y no importó en absoluto.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. En duelo de boxeadores mexicanos, Eduardo Ramírez noqueó a Isaac Avelar en el tercer round, para quedarse con el título vacante de peso pluma de la AMB.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos (27-4-2, 21 KOs) obtuvo un final de TKO sobre Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto, luego de que Figueroa no pudiera responder en el séptimo asalto luego de escupir sangre en su esquina.. Figueroa, de 31 años, de Weslaco, Texas, se basó en un estilo muy poco ortodoxo y de alta presión que lo vio realizar fintas constantes y colocación de manos a la defensiva para trabajar hacia adentro.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. Sebastian Fundora, el contendiente de peso súper welter más alto en el box, no usó ni una pulgada de su ventaja de altura contra Jorge Cota el sábado, y no importó en absoluto.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. En duelo de boxeadores mexicanos, Eduardo Ramírez noqueó a Isaac Avelar en el tercer round, para quedarse con el título vacante de peso pluma de la AMB.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Tiene una defensa incómoda y fue difícil atraparlo limpio al principio, pero la pelea en general salió según lo planeado", dijo Ramos después del combate.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. "Mi mensaje para el resto de la división es que estamos aquí.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Él estaba tratando de sobrevivir un poco, por lo que se hizo más difícil conseguir el nocaut".. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. “Me sentí fuerte y afilado esta noche como peso mediano, pero también quiero todas las peleas grandes en las 154 libras.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.. Según CompuBox, Molina conectó más de 100 golpes en la pelea, más del doble del total de Márquez.. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos (27-4-2, 21 KOs) obtuvo un final de TKO sobre Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto, luego de que Figueroa no pudiera responder en el séptimo asalto luego de escupir sangre en su esquina.. Figueroa, de 31 años, de Weslaco, Texas, se basó en un estilo muy poco ortodoxo y de alta presión que lo vio realizar fintas constantes y colocación de manos a la defensiva para trabajar hacia adentro.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Estoy contento de estar de vuelta en el lado ganador y estoy listo para enfrentarse a lo mejor de la división.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. Sebastian Fundora, el contendiente de peso súper welter más alto en el box, no usó ni una pulgada de su ventaja de altura contra Jorge Cota el sábado, y no importó en absoluto.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. En duelo de boxeadores mexicanos, Eduardo Ramírez noqueó a Isaac Avelar en el tercer round, para quedarse con el título vacante de peso pluma de la AMB.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. El prospecto de peso ligero Fernando Ángel Molina aprovechó la oportunidad de pelear en televisión para derrotar a Prisco Márquez por decisión unánime en seis asaltos.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Tiene una defensa incómoda y fue difícil atraparlo limpio al principio, pero la pelea en general salió según lo planeado", dijo Ramos después del combate.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. "Mi mensaje para el resto de la división es que estamos aquí.. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

Abel Ramos necesitó un par de asaltos para descubrir el estilo único y poco ortodoxo de Omar Figueroa Jr, pero una vez que lo hizo la pelea de peso welter estuvo definida.. Ramos (27-4-2, 21 KOs) obtuvo un final de TKO sobre Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto, luego de que Figueroa no pudiera responder en el séptimo asalto luego de escupir sangre en su esquina.. Figueroa, de 31 años, de Weslaco, Texas, se basó en un estilo muy poco ortodoxo y de alta presión que lo vio realizar fintas constantes y colocación de manos a la defensiva para trabajar hacia adentro.. Ramos, de 32 años, de Casa Grande, Arizona, parecía un poco incómodo con el estilo al principio, pero Figueroa estaba más o menos descubierto en el tercer round.. Y una vez que Ramos descubrió el el ritmo de lo que estaba haciendo Figueroa, se convirtió en un objetivo fácil en el exterior para que Ramos lo separara.. Estoy contento de estar de vuelta en el lado ganador y estoy listo para enfrentarse a lo mejor de la división.. Es una buena victoria para Ramos, quien se quedó corto en una pelea por el título welter de la AMB contra Yordenis Ugas en su actuación más reciente en septiembre de 2020.. Sebastian Fundora, el contendiente de peso súper welter más alto en el box, no usó ni una pulgada de su ventaja de altura contra Jorge Cota el sábado, y no importó en absoluto.. Ramos (16-0, 14 KOs), de Casa Grande, Arizona, derrotó al ex olímpico Javier Molina (22-4, 9 KOs), 31, de Norwalk, California, en una decisión de 10 asaltos, en la que Ramos estuvo al mando todo el combate.. Con el nocaut a LaManna, el campeón pugilista cubano de Peso Welter de la AMB, obtuvo su tercer título mundial en su segunda categoría.. En duelo de boxeadores mexicanos, Eduardo Ramírez noqueó a Isaac Avelar en el tercer round, para quedarse con el título vacante de peso pluma de la AMB.. “Estoy muy contento, muy emocionado de haber podido cumplir la promesa que le hice a mi bebé, Eduardo Ramírez Jr. No pude estar ahí con él para darle un abrazo, acaba de cumplir dos años, pero le prometí llevarle el título mundial de regalo, y lo conseguí”, dijo un feliz Ramírez después de la victoria.. El prospecto de peso ligero Fernando Ángel Molina aprovechó la oportunidad de pelear en televisión para derrotar a Prisco Márquez por decisión unánime en seis asaltos.. Molina (6-0, 3 KOs), un talento de 18 años de Jalisco, México, fue emparejado con Márquez (4-3-1, 1 KO), de 27 años, de Austin, Texas en la pelea swing de la noche, que terminó transmitiéndose en Fox antes del pago por evento, debido a un par de finales rápidos en la cartelera.. Molina, quien disfrutó de una gran ventaja en altura y alcance, mostró su versatilidad en la ofensiva, mezclando uppercuts de derecha y golpes al cuerpo en sus combinaciones.

El sábado 1 de mayo en el «Dignity Health Sports Park» en Carson, EE.UU. Andy «Destroyer» Ruiz Jr se enfrentará a Chris «The Nightmare» Arreola en una pelea de 12 asaltos de peso pesado.

Andy «Destroyer» Ruiz Jr se enfrentará a Chris «The Nightmare» Arreola en una pelea de 12 asaltos de peso pesado.. ¿En qué canal de televisión o servicio de streaming puedo ver la transmisión en vivo de la pelea Andy Ruiz Jr vs Chris Arreola?. La última pelea de Andy Ruiz Jr fue el 7 de diciembre de 2019 contra Anthony Joshua .. El 1 de junio de 2019 obtuvo los títulos mundiales de la IBO, WBO, IBF, WBA de peso pesado.. FechaRivalResultadoNotas2022-09-04 Luis Ortiz (33 - 2 - 0)Victoria. UD2021-05-01 Chris Arreola (38 - 6 - 1)Victoria. UD2019-12-07 Anthony Joshua (22 - 1 - 0)Derrota. UDIBF World HeavyweightIBO World HeavyweightWBA (Super) World HeavyweightWBO World Heavyweight2019-06-01 Anthony Joshua (22 - 0 - 0)Victoria. TKOIBF World HeavyweightIBO World HeavyweightWBA (Super) World HeavyweightWBO World Heavyweight2019-04-20Alexander Dimitrenko(41 - 4 - 0)Victoria. RTD2018-07-07 Kevin Johnson (32 - 9 - 1)Victoria. UD2018-03-10 Devin Vargas (20 - 4 - 0)Victoria. KO2016-12-10 Joseph Parker (21 - 0 - 0)Derrota. MDWBO World Heavyweight (vacant)2016-09-10Franklin Lawrence(21 - 2 - 2)Victoria. UDNorth American Boxing Federation Heavyweight2016-07-16Josh Gormley(23 - 4 - 0)Victoria. TKO2016-05-14Ray Austin(29 - 6 - 4)Victoria. RTDNorth American Boxing Federation Heavyweight2015-10-24Raphael Zumbano(37 - 11 - 1)Victoria. UD2015-09-26Joell Godfrey(17 - 14 - 1)Victoria. UDNorth American Boxing Federation Heavyweight2014-12-20Siarhei Liakhovich(26 - 6 - 0)Victoria. UDNorth American Boxing Federation Heavyweight. WBO Inter-Continental Heavyweight2014-10-25Kenny Lemos(12 - 8 - 2)Victoria. TKO2014-05-17Manuel Quezada(29 - 8 - 0)Victoria. TKONorth American Boxing Federation Heavyweight. WBO Inter-Continental Heavyweight2013-11-24Tor Hamer(21 - 2 - 0)Victoria. RTDNorth American Boxing Federation Heavyweight (vacant). WBO Inter-Continental Heavyweight2013-07-27Joe Hanks(21 - 0 - 0)Victoria. TKOWBO Inter-Continental Heavyweight (vacant)2013-06-08Carl Davis(16 - 5 - 0)Victoria. TKO2013-03-16Matthew Greer(15 - 9 - 0)Victoria. KO2012-12-07Elijah McCall(11 - 1 - 1)Victoria. TKO2012-09-13Maurenzo Smith(11 - 2 - 2)Victoria. KO2012-07-07Jonte Willis(8 - 3 - 1)Victoria. TKO2012-03-23Homero Fonseca(9 - 4 - 3)Victoria. UD2011-12-17Theron Johnson(5 - 6 - 0)Victoria. UD2011-09-17Ken Frank(6 - 3 - 1)Victoria. TKO2011-07-15Villi Bloomfield(9 - 6 - 1)Victoria. TKO2011-04-23Angel Herrera(6 - 4 - 3)Victoria. UD2011-02-26Alvaro Morales(5 - 8 - 5)Victoria. UD2011-02-05Kelsey Arnold(4 - 6 - 2)Victoria. KO2010-12-04Francisco Diaz(2 - 4 - 0)Victoria. KO2010-11-20Raymond Lopez(2 - 2 - 0)Victoria. UD2010-10-16Miles Kelly(1 - 3 - 0)Victoria. TKO2010-03-12Luke Vaughn(0 - 1 - 0)Victoria. KO2010-02-12Juan Lopez Alcaraz(0 - 3 - 1)Victoria. UD2009-06-26Ross Brantley(1 - 10 - 1)Victoria. TKO2009-03-28Miguel Salvador Ramirez(0 - 1 - 0)Victoria. KO. La última pelea de Chris Arreola fue el 3 de agosto de 2019 contra Adam Kownacki .. FechaRivalResultadoNotas2021-05-01Andy Ruiz(33 - 2 - 0)Derrota. UD2019-08-03Adam Kownacki(19 - 0 - 0)Derrota. UD2019-03-16Jeanpierre Augustin(17 - 0 - 1)Victoria. TKO2018-12-01Maurenzo Smith(20 - 10 - 4)Victoria. RTD2016-07-16Deontay Wilder(36 - 0 - 0)Derrota. RTDWBC World Heavyweight Title2015-12-12Travis Kauffman(30 - 1 - 0)No presentado. ND2015-07-18Fred Kassi(18 - 3 - 0)Empate. MD2015-03-13Curtis Harper(12 - 3 - 0)Victoria. UD2014-05-10Bermane Stiverne(23 - 1 - 1)Derrota. TKOvacant WBC World Heavyweight Title2013-09-07Seth Mitchell(26 - 1 - 1)Victoria. KOWBC International Heavyweight Title2013-04-27Bermane Stiverne(22 - 1 - 1)Derrota. UDWBC Silver Heavyweight Title2012-02-18Eric Molina(18 - 1 - 0)Victoria. KOWBC United States (USNBC) Heavyweight Title2011-11-05Raphael Butler(35 - 11 - 0)Victoria. TKO2011-07-09Friday Ahunanya(24 - 7 - 3)No presentado. ND2011-05-27Kendrick Releford(22 - 14 - 2)Victoria. TKO2011-05-14Nagy Aguilera(16 - 5 - 0)Victoria. KO2011-01-28Joey Abell(27 - 4 - 0)Victoria. KO2010-08-13Manuel Quezada(29 - 5 - 0)Victoria. UDvacant WBC FECOMBOX Heavyweight Title2010-04-24Tomasz Adamek(40 - 1 - 0)Derrota. MDIBF International Heavyweight Titlevacant WBO NABO Heavyweight Title2009-12-05Brian Minto(34 - 2 - 0)Victoria. TKO2009-09-26Vitali Klitschko(37 - 2 - 0)Derrota. RTDWBC World Heavyweight Title2009-04-11Jameel McCline(39 - 9 - 3)Victoria. KOWBC Continental Americas Heavyweight TitleNABF Heavyweight Title2008-11-29Travis Walker(28 - 1 - 1)Victoria. TKOWBC Continental Americas Heavyweight TitleNABF Heavyweight Title2008-09-25Israel Carlos Garcia(19 - 1 - 0)Victoria. TKOWBC Continental Americas Heavyweight Title2008-06-21Chazz Witherspoon(23 - 0 - 0)Victoria. DQWBC Continental Americas Heavyweight Title2008-02-09Cliff Couser(26 - 14 - 2)Victoria. TKO2007-09-21Thomas Hayes(26 - 1 - 0)Victoria. KOvacant WBC Continental Americas Heavyweight Title2007-07-14Derek Berry(12 - 8 - 1)Victoria. KO2007-05-04Malcolm Tann(23 - 2 - 0)Victoria. TKO2007-02-09Zakeem Graham(10 - 1 - 1)Victoria. TKO2006-11-04Damian Wills(21 - 0 - 1)Victoria. TKO2006-08-19Damian Norris(8 - 1 - 0)Victoria. TKO2006-05-25Sedreck Fields(21 - 27 - 2)Victoria. KO2006-04-12Lee Manuel Ossie(32 - 5 - 0)Victoria. KO2006-03-03Curtis Taylor(13 - 15 - 1)Victoria. KO2005-10-21Domonic Jenkins(6 - 3 - 1)Victoria. TKO2005-09-23Andrew Greeley(10 - 8 - 2)Victoria. UD2005-05-05Kenny Lemos(8 - 1 - 1)Victoria. TKO2005-02-17Samuel Rodriguez(0 - 3 - 0)Victoria. TKO2005-01-21David Cleage(2 - 4 - 1)Victoria. DQ2004-12-09Benjamin Garcia(6 - 4 - 0)Victoria. TKO2004-08-20Ed Mosley(3 - 6 - 0)Victoria. TKO2004-04-26David Johnson(1 - 6 - 2)Victoria. TKO2004-03-22Jason Condon(1 - 0 - 1)Victoria. KO2004-02-16Semisi Bloomfield(1 - 2 - 1)Victoria. TKO2003-11-10David Johnson(1 - 4 - 2)Victoria. KO2003-10-03Jeremiah Constant(0 - 2 - 0)Victoria. TKO2003-09-05Roosevelt Parker(2 - 1 - 0)Victoria. TKO

Ruiz survives a scare to have all judges rule in his favor over a game Arreola on Saturday night.

(10-9 Ruiz, 116-110 Ruiz). (10-9 Ruiz,106-101 Ruiz). (10-9 Ruiz, 96-92 Ruiz). (10-9 Ruiz, 86-83 Ruiz). (10-9 Ruiz, 47-46 Arreola). (10-9 Ruiz, 38-36 Arreola). (10-9 Arreola, 29-26 Arreola). (10-8 Arreola, 19-17 Arreola). (10-9 Ramos, 29-28 Figueroa)

El boxeador mexicoamericano de 31 años venció a su compatriota por decisión unánime (117-110, 118-109 y 118-109) en su primer combate tras perder sus tres cinturones ante Anthony Joshua.

Destroyer conectó una buena combinación al rostro de Arreola, que volvió a mostrar dolor en el hombro izquierdo.. Ruiz Jr. conectó un buen directo al cuerpo y una buena izquierda sobre el final.. Por último, ESPN será la señal que se encargue de llevar el combate a Argentina desde las 20.. Andy Ruiz volvió con una victoria luego de haber estado un año y medio inactivo .. Este fue el primer combate del mexicoamericano desde que perdió los tres cinturones unificados en la revancha ante Antonhy Joshua en diciembre de 2019.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

A medida que el mundo del boxeo comienza a ir lentamente a toda velocidad, las peleas de este sábado representan una explosión de impulso que conduce al mes más ocupado en el boxeo que hemos tenido en más de un año.. Mientras que la acción sabatina abre en el norte de Inglaterra, en Manchester, con los pesos pesados Dereck Chisora y Joseph Parker encabezando un evento que presenta a Dmitry Bivol defendiendo su título mundial de peso semipesado, y Katie Taylor arriesgando su campeonato indiscutido, de peso ligero femenino, la cartelera con más titulares del fin de semana presenta al peso pesado Andy Ruiz Jr. haciendo su tan esperado regreso al ring por primera vez desde que perdió su revancha contra Anthony Joshua a fines de 2019. Ruiz se enfrenta al veterano Chris Arreola en una pelea de boxeadores de sangre mexicana que buscan una victoria notable que los ayude a escalar en la clasificación de peso pesado.. A pesar del prolífico éxito en otras divisiones, los boxeadores de ascendencia mexicana nunca, hasta hace poco, habían alcanzado la cima del deporte en el peso pesado.. Ruiz finalmente logró ese hito y se convirtió en campeón en junio de 2019, cuando le propinó a Joshua la primera derrota de su carrera profesional.. Arreola tuvo tres oportunidades para lograr ese mismo hito, pero se quedó corto en cada una de sus oportunidades por el título mundial, todas por el cinturón del CMB, contra Vitali Klitschko, Bermane Stiverne y Deontay Wilder.. Lo respeto y estoy feliz por él por ser el primer campeón mexicanoamericano de peso pesado", le dijo Arreola a ESPN.. Para Arreola, esta pelea representa su última gran oportunidad de ir de nuevo hacia una última oportunidad por el título mundial.. En cuanto a sus pensamientos sobre Ruiz y esta pelea, Arreola admitió que no será fácil el sábado, pero dijo que ha trabajado muy duro en el gimnasio para sorprender al mundo.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

A medida que el mundo del boxeo comienza a ir lentamente a toda velocidad, las peleas de este sábado representan una explosión de impulso que conduce al mes más ocupado en el boxeo que hemos tenido en más de un año.. Mientras que la acción sabatina abre en el norte de Inglaterra, en Manchester, con los pesos pesados Dereck Chisora y Joseph Parker encabezando un evento que presenta a Dmitry Bivol defendiendo su título mundial de peso semipesado, y Katie Taylor arriesgando su campeonato indiscutido, de peso ligero femenino, la cartelera con más titulares del fin de semana presenta al peso pesado Andy Ruiz Jr. haciendo su tan esperado regreso al ring por primera vez desde que perdió su revancha contra Anthony Joshua a fines de 2019. Ruiz se enfrenta al veterano Chris Arreola en una pelea de boxeadores de sangre mexicana que buscan una victoria notable que los ayude a escalar en la clasificación de peso pesado.. El análisis de Bradley: el nuevo enfoque de Andy Ruiz es clave. A pesar del prolífico éxito en otras divisiones, los boxeadores de ascendencia mexicana nunca, hasta hace poco, habían alcanzado la cima del deporte en el peso pesado.. Ruiz finalmente logró ese hito y se convirtió en campeón en junio de 2019, cuando le propinó a Joshua la primera derrota de su carrera profesional.. “Representé a México en el Comité Olímpico Mexicano, y desde muy joven siempre quise ser el primer campeón [de peso pesado].. Arreola tuvo tres oportunidades para lograr ese mismo hito, pero se quedó corto en cada una de sus oportunidades por el título mundial, todas por el cinturón del CMB, contra Vitali Klitschko, Bermane Stiverne y Deontay Wilder.. Lo respeto y estoy feliz por él por ser el primer campeón mexicanoamericano de peso pesado", le dijo Arreola a ESPN.. En el periodo previo a la pelea, ambos prometieron no decepcionar a los fanáticos cuando se midan en el ring el sábado.. Para Arreola, esta pelea representa su última gran oportunidad de ir de nuevo hacia una última oportunidad por el título mundial.. En cuanto a sus pensamientos sobre Ruiz y esta pelea, Arreola admitió que no será fácil el sábado, pero dijo que ha trabajado muy duro en el gimnasio para sorprender al mundo.. "Tienes que ser inteligente y Andy es muy peligroso, tiene dinamita y la velocidad de un peso ligero, tienes que estar preparado para todo lo que tiene", dijo Arreola.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

A medida que el mundo del boxeo comienza a ir lentamente a toda velocidad, las peleas de este sábado representan una explosión de impulso que conduce al mes más ocupado en el boxeo que hemos tenido en más de un año.. Mientras que la acción sabatina abre en el norte de Inglaterra, en Manchester, con los pesos pesados Dereck Chisora y Joseph Parker encabezando un evento que presenta a Dmitry Bivol defendiendo su título mundial de peso semipesado, y Katie Taylor arriesgando su campeonato indiscutido, de peso ligero femenino, la cartelera con más titulares del fin de semana presenta al peso pesado Andy Ruiz Jr. haciendo su tan esperado regreso al ring por primera vez desde que perdió su revancha contra Anthony Joshua a fines de 2019. Ruiz se enfrenta al veterano Chris Arreola en una pelea de boxeadores de sangre mexicana que buscan una victoria notable que los ayude a escalar en la clasificación de peso pesado.. Arreola tuvo tres oportunidades para lograr ese mismo hito, pero se quedó corto en cada una de sus oportunidades por el título mundial, todas por el cinturón del CMB, contra Vitali Klitschko, Bermane Stiverne y Deontay Wilder.. Lo respeto y estoy feliz por él por ser el primer campeón mexicanoamericano de peso pesado", le dijo Arreola a ESPN.. Para Arreola, esta pelea representa su última gran oportunidad de ir de nuevo hacia una última oportunidad por el título mundial.

El ex campeón de peso pesado de tres cinturones Andy Ruiz Jr. se enfrenta a Chris Arreola en su primera pelea desde su derrota ante Anthony Joshua.

A medida que el mundo del boxeo comienza a ir lentamente a toda velocidad, las peleas de este sábado representan una explosión de impulso que conduce al mes más ocupado en el boxeo que hemos tenido en más de un año.. Mientras que la acción sabatina abre en el norte de Inglaterra, en Manchester, con los pesos pesados Dereck Chisora y Joseph Parker encabezando un evento que presenta a Dmitry Bivol defendiendo su título mundial de peso semipesado, y Katie Taylor arriesgando su campeonato indiscutido, de peso ligero femenino, la cartelera con más titulares del fin de semana presenta al peso pesado Andy Ruiz Jr. haciendo su tan esperado regreso al ring por primera vez desde que perdió su revancha contra Anthony Joshua a fines de 2019. Ruiz se enfrenta al veterano Chris Arreola en una pelea de boxeadores de sangre mexicana que buscan una victoria notable que los ayude a escalar en la clasificación de peso pesado.. El análisis de Bradley: el nuevo enfoque de Andy Ruiz es clave. A pesar del prolífico éxito en otras divisiones, los boxeadores de ascendencia mexicana nunca, hasta hace poco, habían alcanzado la cima del deporte en el peso pesado.. Ruiz finalmente logró ese hito y se convirtió en campeón en junio de 2019, cuando le propinó a Joshua la primera derrota de su carrera profesional.. “Representé a México en el Comité Olímpico Mexicano, y desde muy joven siempre quise ser el primer campeón [de peso pesado].. Vengo de la nada, padre inmigrante, me enseñaron que el dinero viene de trabajar duro, y no quiero decepcionar a mi padre, quiero demostrar que todavía tengo algo para darles".. Arreola tuvo tres oportunidades para lograr ese mismo hito, pero se quedó corto en cada una de sus oportunidades por el título mundial, todas por el cinturón del CMB, contra Vitali Klitschko, Bermane Stiverne y Deontay Wilder.. Lo respeto y estoy feliz por él por ser el primer campeón mexicanoamericano de peso pesado", le dijo Arreola a ESPN.. En el periodo previo a la pelea, ambos prometieron no decepcionar a los fanáticos cuando se midan en el ring el sábado.. Para Arreola, esta pelea representa su última gran oportunidad de ir de nuevo hacia una última oportunidad por el título mundial.. En cuanto a sus pensamientos sobre Ruiz y esta pelea, Arreola admitió que no será fácil el sábado, pero dijo que ha trabajado muy duro en el gimnasio para sorprender al mundo.. "Tienes que ser inteligente y Andy es muy peligroso, tiene dinamita y la velocidad de un peso ligero, tienes que estar preparado para todo lo que tiene", dijo Arreola.

El calendario de boxeo se calienta de cara al resto de 2021 y clasificamos las mejores peleas a continuación esta primavera, incuyendo el combate de Canelo Állvarez contra Billy Joe Saunders.

En los próximos meses, el boxeo se parecerá mucho más a lo que solía ser con el regreso de multitudes en los lugares y peleas más grandes que esperar de lo que estamos acostumbrados desde el año pasado debido a las restricciones causadas por la pandemia de coronavirus.. Tiene el potencial de ser un candidato a la pelea del año y el ganador se establecerá como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.. La irlandesa Taylor venció a la inglesa Jonas en su camino a ganar el oro olímpico en 2012 y ha ganado títulos mundiales en dos categorías de peso como profesional.. Hay grandes peleas en trámite para Haney contra peleadores como López, Davis y García y puede hacer una declaración con una impresionante victoria contra Linares.. Arreola tiene 40 años y no ha peleado desde agosto de 2019, pero tal vez esté motivado por la oportunidad de pelear con el primer boxeador de ascendencia mexicana en ganar un título mundial de peso pesado.. Esta es una última oportunidad para que se lleve algo de gloria contra un ex campeón.

Videos

1. Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO Pelea Pesado Análisis y Pronóstico PREVIO en Directo
(FulBoxTV)
2. Andy Ruiz Jr. después de Arreola: ¿Kownacki, Luis Ortiz, Martin o habrá sorpresa?
(Bernardo Pilatti Official)
3. ANDY RUIZ JR VS CHRIS ARREOLA 🥊🥊 / ANÁLISIS DE LA PELEA
(Chagueando Show)
4. ¡En Vivo! Andy Ruiz vs Chris Arreola Narración en Español
(Boxeo Inmortales)
5. Nacho Beristain afirma que la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola es un Fraude #RuizArreola
(Hay Tiro)
6. Andy Ruiz vs Chris Arreola fight results 'The Destroyer' returns to
(Action News)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Annamae Dooley

Last Updated: 10/08/2022

Views: 6355

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Annamae Dooley

Birthday: 2001-07-26

Address: 9687 Tambra Meadow, Bradleyhaven, TN 53219

Phone: +9316045904039

Job: Future Coordinator

Hobby: Archery, Couponing, Poi, Kite flying, Knitting, Rappelling, Baseball

Introduction: My name is Annamae Dooley, I am a witty, quaint, lovely, clever, rich, sparkling, powerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.