Cómo vendarte las manos para boxear (2022)

Descargar el PDF

Coescrito porDavid Engel

Descargar el PDF

En este artículo:

Uso del vendaje y la técnica correcta

Enrollando la venda

Artículos relacionados

Referencias

Antes de ponerse los guantes de boxeo y entrar en el cuadrilátero, los boxeadores envuelven sus manos con una venda delgada que protege los tendones y los músculos, y añaden un soporte adicional a los movimientos de la muñeca. Las vendas para boxear traen una tira con velcro en un extremo para que la venda pueda adherirse a sí misma. Sigue leyendo para conseguir instrucciones de cómo vendar tus manos para una sesión de entrenamiento.

Método 1

Método 1 de 2:

Uso del vendaje y la técnica correcta

  1. 1

    Escoge la venda correcta. Existen distintos tipos de vendas y es importante elegir una que se adapte al tamaño de tus manos y el tipo de boxeo que intentes hacer. Considera estas opciones cuando estés eligiendo que venda comprar:

    • Las vendas de algodón son una buena opción si entrenas frecuentemente. Vienen en tamaños para adultos y jóvenes y se aseguran con velcro en un extremo.
    • Las vendas mexicanas son similares a las vendas de algodón pero están tejidas con fibras elásticas, por lo que se moldean a la mano más fácilmente. No son tan duraderas como las de algodón porque el elástico se desgasta con el tiempo, pero son una buena opción para entrenar.
    • Las vendas de gel no están en realidad tejidas sobre la mano, pero se resbalan como guantes sin dedos. Son más costosas que la vendas mexicanas o de algodón. Son convenientes para resbalarse, pero no proveen tanto soporte a la muñeca como las vendas tradicionales y por esa razón los boxeadores profesionales no optan usualmente por las de gel.
    • Las vendas para competir están compuestas de gasa y cinta. El reglamento para boxear específica la cantidad exacta que puede usarse para asegurarse de que cada boxeador tenga la misma cantidad de relleno. Ya que los vendajes no son reusables, no son prácticos para usarse en el entreno diario. La técnica de vendaje para las vendas de competencia es también diferente y debe hacerse con un compañero o entrenador. this professional wrapping method para mayor información.
  2. Cómo vendarte las manos para boxear (4)

    (Video) Como vendarse de forma CORRECTA l Vendaje para BOXEO

    2

    Véndate usando la tensión correcta. El vendaje de la mano debe diseñarse para dar estabilidad a la mano y a la muñeca, pero si está muy apretado pueden cortar la circulación. Tal vez debas practicar un par de veces antes de que obtengas la tensión correcta.

  3. Cómo vendarte las manos para boxear (5)

    3

    Mantén el vendaje libre de arrugas. Los bultos y las arrugas pueden ser incómodos cuando estás tratando de concentrarte en boxear, y también te impiden que el vendaje proteja adecuadamente los huesos finos de tus manos y la estabilización de las muñecas.

  4. 4

    Mantén tus muñecas rectas cuando las vendes. Si tus muñecas están dobladas, el vendaje no te ayudará a estabilizarlas. El riesgo a una lesión no será tan alto si mantienes las muñecas rectas durante el proceso.

    Anuncio

Método 2

Método 2 de 2:

Enrollando la venda

  1. 1

    Estira la mano hacia afuera. Extiende los dedos lo más lejos posible y flexiona todos los músculos. El vendaje para boxear está diseñado para darle soporte a la mano mientras está en movimiento, así que debes empezar exponiendo el vendaje a todos los movimientos que vas a usar mientras boxeas.

  2. Cómo vendarte las manos para boxear (8)

    2

    (Video) K17 BOXEO PERU como vendarse las manos - vendaje básico -

    Coloca tu pulgar a través del agujero al final del vendaje, está localizado en el extremo opuesto al velcro. Asegúrate que el dorso del vendaje esté en contra de tu mano; si enrollas el vendaje al revés tendrás problemas para sostenerlo cuando hayas terminado. La mayoría de vendas traen una etiqueta o algo impreso que te dará a conocer cual lado deber ir boca abajo.

  3. Cómo vendarte las manos para boxear (9)

    3

    Envuelve la venda. Enrolla la venda alrededor de la parte posterior de tu muñeca 3 o 4 veces, dependiendo del tamaño de tus manos y el nivel de estabilidad que quieres tener. Termina el vendaje en el interior de tu muñeca.

    • El vendaje debe ser plano y sobreponerse directamente sobre sí con cada vuelta.
    • Si te das cuenta que necesitas agregar o reducir el tamaño del vendaje al final, ajusta el número de veces que envuelves tu muñeca.
  4. Cómo vendarte las manos para boxear (10)

    4

    Véndate la mano. Tira de la venda alrededor de la parte trasera de tu mano, sobre el área justo por encima de tu pulgar, y a través de la palma de tu mano al otro lado. Venda el mismo lugar tres veces, terminando con el vendaje en el interior de tu mano cerca del pulgar.

  5. Cómo vendarte las manos para boxear (11)

    5

    Véndate el pulgar. Empieza vendando tu muñeca una vez, terminando con el vendaje cerca de tu pulgar. Enrolla la venda desde la parte inferior de tu pulgar hacia la parte superior, luego de regreso a la parte inferior. Termina vendando tu muñeca una vez más.

  6. Cómo vendarte las manos para boxear (12)

    6

    Véndate los dedos. Empieza en la parte interna de la muñeca, enrolla la venda de la siguiente forma para asegurar los dedos en la base:

    • Envuelve la venda desde el interior de tu muñeca en la parte superior de la mano y entre el dedo meñique y el dedo anular.
    • Venda de nuevo desde el interior de la muñeca en la parte superior de la mano y entre el dedo anular y el dedo medio.
    • Venda de nuevo desde el interior de la muñeca en la parte superior de la mano, entre el dedo del medio y el dedo índice. Termina en la parte interior de la muñeca.
  7. (Video) VENDAJE BOXEO: 3 variantes fundamentales (en 8, anillo, acolchado) | Como vendar manos correctamente

    Cómo vendarte las manos para boxear (13)

    7

    Venda tu mano nuevamente. Empieza vendando la muñeca, luego venda diagonalmente desde el interior de la muñeca al exterior de la mano. Continúa el vendaje a través de la palma de la mano y justo sobre tu pulgar. Repite hasta que hayas usado toda la venda, luego termina con un último vendaje alrededor de la muñeca.

  8. Cómo vendarte las manos para boxear (14)

    8

    Asegura el vendaje. Coloca el velcro para asegurarlo en su lugar. Flexiona tu mano y lanza un par de golpes para determinar si está cómodo. Si el vendaje está muy ajustado o muy flojo, vuélvelo a hacer.

  9. 9

    Repite con la otra mano. Puede ser difícil hacer el vendaje usando la mano que no dominas al principio, pero conseguirás hacerlo después de un poco de práctica. Si necesitas ayuda pídele a tu entrenador o compañero que lo hagan por ti.

    Anuncio

Consejos

  • Para aquellos que tienen especialmente manos pequeñas, es mejor comprar una venda para boxear más corta que asegurar una venda normal varias veces. Una venda normal se amontonará en el interior del guante de boxeo en una mano pequeña, haciendo que sea más difícil controlar los guantes.
  • Mantén la venda lisa cuando estés vendando tus manos. También debes limpiar la venda frecuentemente para evitar la rigidez y para reducir el riesgo de irritación.

Anuncio

Advertencias

  • No dejes el vendaje muy ajustado. El vendaje de manos está diseñado para dar soporte a la mano y muñeca, no para cortar la circulación. Si no te sientes cómodo con el vendaje dentro de los guantes de boxeo, o si sientes las manos dormidas, deshaz el vendaje y vuelve a hacerlo más flojo.

Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Vendas para boxear

Acerca de este wikiHow

Cómo vendarte las manos para boxear (16)

Coescrito por:

David Engel

(Video) ¿Cómo vendarse las manos para boxeo? Paso a Paso.

Instructor de muay thai y entrenador de defensa personal

Este artículo fue coescrito por David Engel. David Engel es un instructor de muay thai y entrenador de defensa personal que radica en el Área de la Bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en instrucción y entrenamiento en artes marciales, David dirige California Martial Athletics con el copropietario Joe Chernay. Ha creado y mantenido programas de artes marciales en Rise Combat Sports en San Francisco y Round 5 Martial Arts Academy en San Leandro, con la misión de proporcionar a los estudiantes un nivel de comodidad y competencia que se manifieste tanto dentro como fuera del contexto de las artes marciales. Los logros notables de David incluyen ser el aprendiz de instructor más joven de la Asociación de Boxeo Tailandés de América bajo Ajarn Chai Sirisute, ser un esquinero registrado para competidores amateur y profesionales bajo la Federación Internacional de Kickboxing (IKF, por sus siglas en inglés) y ser un competidor amateur de alto rango (de 58 a 60 kg de peso) en California entre 2013 y 2015. Este artículo ha sido visto 147885 veces.

Categorías: Deportes de lucha

En otros idiomas

English:Wrap Your Hands for Boxing

Deutsch:Die Hände für das Boxen bandagieren

Français:enrouler des bandes de boxe

Русский:правильно наматывать бинты в боксе

Português:Colocar Bandagem Para Boxe

Bahasa Indonesia:Membalut Tangan untuk Bertinju

العربية:تغليف يديك للملاكمة

ไทย:พันมือก่อนเริ่มชกมวย

हिन्दी:अपने हाथों को बॉक्सिंग के लिए लपेटें (Wrap Your Hands for Boxing)

  • Imprimir

Aprende cómo vendar tus manos para incrementar poder al golpear y prevenir lesiones. Aprendí esto en el gimnasio "Wild Card Boxing Club". Probado y aprobado por los profesionales.   ¿Por qué vendarse las manos? El propósito del vendaje es proteger el arma más importante de

Las vendas son para solidificar las manos y darle apoyo a las muñecas, dedos, nudillos y a toda la mano misma.. El vendaje asegura todas las uniones para que el impacto sea mejor distribuido a través de toda la mano.. Si tus manos están sueltas cuando golpees es muy fácil que las pequeñas uniones y huesos de tu mano colapsen unas con otras y se rompan.. Aunque no te rompas la mano no quieres correr el riesgo de lastimarlas y no poder hacer otras cosas como escribir en un teclado, agarrar una pluma o cargar cosas, Protege tus manos para la vida que sigue después del boxeo!. Debes evitar cualquier tipo de venda rígida o no elástica o cualquier tipo de guantes con vendaje , estos no ofrecen el mismo nivel de apoyo.. Pasa la venda por detrás de tu mano para que el vendaje se apriete cuando haces un puño.. Si pasas la venda por el frente de la mano (por la palma), el vendaje se afloja cuando haces un puño.. Estas vendando alrededor de la palma de la mano.. Ahora se empiezan a crear X’s por detrás de tu mano mientras la venda va pasando por en medio de tus dedos y cruza con la parte trasera de tu mano.. El vendaje forma una «X» en la parte trasera de tu mano.. Pásala por debajo de la palma en vez de vendar alrededor del pulgar.. Si te duelen las manos después de solo 30 minutos o tus dedos se están poniendo blancos probablemente la venda esté demasiado apretada.. Hay muchas maneras de vendarse las manos.. (Algunos peleadores ponen una capa de cinta alrededor de su muñeca antes de vendarse para que tengan una mano derecha más solida.)

Si quieres aprender las diferentes maneras para vendar las manos para boxear mira esta guía complete (con vídeo) sobre cómo vendarse correctamente.

Por lo general, la mayoría de los observadores del boxeo, e incluso los mismos boxeadores que son principiantes consideran que colocarse vendaje en las manos no es más que una pérdida de tiempo.. Las vendas le dan respaldo a las muñecas y con ello, los dedos y los nudillos y no para amortiguar golpes como tal, de hecho, esa es la tarea de los guantes.. El. vendaje asegura la movilidad de los huesos y con ello, evita que la potencia. del impacto de cada golpe sea distribuida a lo largo de la mano.. SI te parece difícil de seguir este tutorial mira el vídeo que hemos puesto en la parte de abajo de la entrada.. Además, esta es una de las muchas maneras de vendarse las manos para boxear, pero es la que mejor le funciona a la mayoría de practicantes de este deporte.. Pasa el resto de la cinta por la parte trasera de tu mano, de manera. que este quede apretado cuando hagas un puño.. Venda cada uno de los dedos y al final cruza la venda en la parte posterior de. la mano, de manera que los nudillos queden apretados para que estos puedan. agarrar apoyo y soportar los golpes cuando sean dados sin correr el riesgo de. una posible ruptura.. Finalmente, el vendaje debe. quedar en forma de equis por la parte posterior de la mano para luego pasarla. de nuevo por el dedo pulgar.Es. importante que el vendaje entre cada dedo permita que estos se encuentren. debidamente separados.. Los boxeadores más experimentados recomiendan concluirlo por la. parte de arriba de la muñeca, para que sea mucho más fácil lanzar golpes.. Puesto que, utilizan vendas que son un poco más largas y además,. añaden una especie de colchón en la parte de los nudillos.. Suelen ser más difíciles de colocar que las vendas elásticas porque para usarlas, necesitarás de la ayuda de alguien más.

Envuelva su muñeca hacia abajo dos veces y hacia arriba dos veces. Envuelva alrededor del pulgar y luego sobre la parte superior de la mano hasta la muñeca.

¿Necesita usar vendas de boxeo debajo de los guantes de boxeo?. Eso, en sí mismo, puede mejorar la habilidad de golpear de un peleador, pero la cantidad de gasa y cinta adhesiva que usa el entrenador en la venda de la mano o la forma en que hace la venda, no hace que el peleador golpee con más fuerza.. SÍ, es cierto: golpear un saco de boxeo todo el día puede dañar tus habilidades de boxeo.. Mejora la fuerza y ​​la potencia Los músculos de la parte superior del cuerpo, como los brazos, el pecho, la espalda y los hombros, así como la parte inferior de las piernas e incluso el núcleo, se activan durante una sesión de entrenamiento con bolsa pesada, lo que la convierte en una sesión de entrenamiento de cuerpo completo extremadamente eficaz.. Los músculos de los brazos, los hombros, el pecho, la espalda, las piernas y el núcleo se activan durante una sesión de entrenamiento con bolsa pesada, lo que lo convierte en un entrenamiento efectivo para todo el cuerpo.

La aplicación de vendaje de boxeo

Desplazarse hacia abajo, a través de la palma de la mano, y rodar 3 veces alrededor de la misma.. A continuación, pase en diagonal a través de la palma de la mano hacia usted, envuelva alrededor de la muñeca y traer de vuelta a su dedo pulgar para completar la siguiente pasada.. Pero, si se deja, convertir su palma de la mano y hacer algo de X alrededor de la palma de la mano y la muñeca.. Si se encerró en un círculo correctamente, la punta de la venda debe terminar con la cinta de velcro en la muñeca para mantenerlo así.. Para mantener un cierto nivel de lucha, la mayoría de las asociaciones determina la cantidad de vendajes autorizados para su utilización en una pelea.. De acuerdo con la Asociación de Boxeo, "los vendajes deben limitarse a no más de 9 metros, no más de 5,8 centímetros de ancho.. La gasa debe ser mantenido en su lugar por no más de 24 cm de cinta, de no más de 3,8 cm de ancho.. Antes de la pelea, llame al anillo auxiliar para envolver sus manos con la supervisión de un representante de la asociación.

Como vendarse las manos para boxeo

Las vendas son para solidificar las manos y darle apoyo a las muñecas, dedos, nudillos y a toda la mano misma.. Mucha gente piensa incorrectamente que las vendas son para amortiguar o darle un colchón extra o protección a los nudillos.El propósito de las vendas NO ES amortiguar el impacto; para eso usamos los guantes.. El vendaje asegura todas las uniones para que el impacto sea mejor distribuido a través de toda la mano.. Si tus manos están sueltas cuando golpees es muy fácil que las pequeñas uniones y huesos de tu mano colapsen unas con otras y se rompan.. Aunque no te rompas la mano no quieres correr el riesgo de lastimarlas y no poder hacer otras cosas como escribir en un teclado, agarrar una pluma o cargar cosas, Protege tus manos para la vida que sigue después del boxeo!. Debes evitar cualquier tipo de venda rígida o no elástica o cualquier tipo de guantes con vendaje , estos no ofrecen el mismo nivel de apoyo.. Pasa la venda por detrás de tu mano para que el vendaje se apriete cuando haces un puño.. Si pasas la venda por el frente de la mano (por la palma), el vendaje se afloja cuando haces un puño.. Estas vendando alrededor de la palma de la mano.. Ahora se empiezan a crear X’s por detrás de tu mano mientras la venda va pasando por en medio de tus dedos y cruza con la parte trasera de tu mano.. El vendaje forma una “X” en la parte trasera de tu mano.. Pásala por debajo de la palma en vez de vendar alrededor del pulgar.. Si te duelen las manos después de solo 30 minutos o tus dedos se están poniendo blancos probablemente la venda esté demasiado apretada.. Hay muchas maneras de vendarse las manos.. (Algunos peleadores ponen una capa de cinta alrededor de su muñeca antes de vendarse para que tengan una mano derecha más solida.). La necesidad de agregar más protección se debe a lo duro de su pegada y por el tiempo que llevan boxeando.Gracias a Pepper Roach (Hermano de Freddie Roach) del Wild Card Boxing Club por enseñarme esto.

WOWSlider created with WOW Slider, a free wizard program that helps you easily generate beautiful web slideshow

Enrolla la venda alrededor de la parte posterior de tu muñeca 3 o 4 veces, dependiendo del tamaño de tus manos y el nivel de estabilidad que quieres tener.. Tira de la venda alrededor de la parte trasera de tu mano, sobre el área justo por encima de tu pulgar, y a través de la palma de tu mano al otro lado.. Empieza en la parte interna de la muñeca, enrolla la venda de la siguiente forma para asegurar los dedos en la base:. Envuelve la venda desde el interior de tu muñeca en la parte superior de la mano y entre el dedo meñique y el dedo anular.. Venda de nuevo desde el interior de la muñeca en la parte superior de la mano y entre el dedo anular y el dedo medio.. Venda de nuevo desde el interior de la muñeca en la parte superior de la mano, entre el dedo del medio y el dedo índice.

Las vendas para las manos son una pieza de equipo en boxeo tan esencial como los guantes, aquí te muestro las mejores opciones ⭐⭐⭐⭐⭐

Las vendas para las manos pueden parecer que no son una pieza de equipo tan esencial como los guantes de boxeo , pero a pesar de que algunas personas deciden no llevarlas cuando boxean deberían ser una necesidad para casi todos los que entrenan en cualquier deporte de contacto.. Al contrario de lo que la mayoría de la gente afirma, las mejores vendas de boxeo no amortiguan el impacto del saco.. La compra de estas vendas no es tan complicada como la elección de tus guantes de boxeo.. Mientras que antes se centraba principalmente en la ropa de entrenamiento para el jiu-jitsu brasileño, esta empresa ofrece ahora ropa para todas las variedades de deportes de lucha.. Esta es una de las mejores ofertas cuando se trata de la cantidad de valor que se obtiene por el precio que se paga al tener un precio tan reducido actualmente.. Un material de tejido transpirable mantiene las muñecas y las palmas de las manos secas, eliminando así los problemas de rozaduras.. Mezcla de algodón: para frenar el problema de la falta de elasticidad de los fulares tradicionales, los fabricantes mezclan ahora algodón y otros materiales, como la gasa, para crear una versión tan resistente como los fulares de estilo tradicional, pero con una buena cantidad de elasticidad.. La longitud de las vendas es puramente una preferencia personal y puede estar determinada por el tamaño de sus manos, el tamaño de sus guantes, así como su método de vendaje favorito.. Tanto si estás trabajando en el saco de boxeo, como si haces sparring con un amigo o en una competición, los vendajes de manos son cruciales para proteger los delicados huesos de tus muñecas de las lesiones, así como tus nudillos.. P: ¿Son iguales las vendas de manos de boxeo y las de Muay Thai?. Si actualmente tienes problemas con un par de guantes de boxeo pequeños, las vendas de mano de 4,5 metros podrían empeorar las cosas.. R: Esto puede parecer obvio, pero a menos que hayas comprado algunas antes, puede que no seas consciente de que SÍ, los vendajes de manos de boxeo se venden por pares el 100% de las veces.

R: Vienen en pareja. Uno para cada mano. Estos funcionan mejor debido a la longitud.

Las vendas para manos están disponibles en tamaños de 120" y 180", si tiene manos de tamaño pequeño a mediano, la venda para manos de 120" funcionará perfectamente.. Se recomienda que las vendas para las manos se usen siempre debajo de los guantes de boxeo o de entrenamiento para una máxima protección de las muñecas y los nudillos.. Asegúrese de usarlo bien apretado, use un poco de tela de algodón a mano antes de envolver la banda si siente dolor solo con las envolturas.. El menor peso de estos guantes, generalmente denominados "guantes de bolsa", le permite trabajar para dar sus golpes con velocidad sin sacrificar la protección de las manos.. Si pesa menos de 140 libras, elija un guante más liviano para tener en cuenta lo que probablemente será una diferencia en la fuerza del impacto y el tamaño de la mano.

So verbinden Sie Ihre Hände mit dem Karton. Vor dem Anziehen der Boxhandschuhe und dem Betreten des Rings wickeln die Boxer ihre Hände mit einem dünnen Verband, der die Sehnen und Muskeln schützt, und ...

So verbinden Sie Ihre Hände mit dem Karton - Berät Vor dem Anziehen der Boxhandschuhe und dem Betreten des Rings wickeln die Boxer ihre Hände mit einem dünnen Verband ein, der die Sehnen und Muskeln schützt und die Bewegungen des Handgelenks zusätzlich unterstützt.. Berücksichtigen Sie diese Optionen, wenn Sie sich für den Verkauf entscheiden: Baumwollbinden sind eine gute Option, wenn Sie häufig trainieren.. Die Bandage der Hand sollte so konstruiert sein, dass sie Hand und Handgelenk stabilisiert.. Klumpen und Falten können unangenehm sein, wenn Sie versuchen, sich auf das Boxen zu konzentrieren, und sie verhindern auch, dass der Verband die feinen Knochen Ihrer Hände und die Stabilisierung der Handgelenke richtig schützt.. Halten Sie Ihre Handgelenke gerade, wenn Sie sie verkaufen.. Das Verletzungsrisiko ist nicht so hoch, wenn Sie Ihre Handgelenke während des Vorgangs gerade halten.. Wenn Sie den Verband auf den Kopf stellen, haben Sie Probleme, ihn zu halten, wenn Sie fertig sind.. Verkaufen Sie Ihre Hand.. Beginnen Sie, indem Sie Ihr Handgelenk einmal verbinden und mit dem Verband in der Nähe Ihres Daumens enden.. Beginnen Sie an der Innenseite des Handgelenks und rollen Sie den Verband wie folgt, um die Finger an der Basis zu sichern: Wickeln Sie den Verband von oben in Ihr Handgelenk zwischen dem kleinen Finger und dem Ringfinger.. Verkaufen Sie erneut von der Innenseite des Handgelenks oben auf der Hand und zwischen dem Ringfinger und dem Mittelfinger.. Verkaufen Sie erneut von der Innenseite des Handgelenks zwischen dem Mittelfinger und dem Zeigefinger oben auf der Hand.. Setzen Sie den Klettverschluss ein, um ihn zu befestigen.. Wenn der Verband zu fest oder zu locker ist, wiederholen Sie ihn.. Wenn Sie sich mit dem Verband in den Boxhandschuhen nicht wohl fühlen oder wenn Sie fühlen, wie Ihre Hände schlafen, lösen Sie den Verband und lockern Sie ihn wieder.

Si quieres aprender a boxear desde casa, no te pierdas este artículo sobre las mejores webs para iniciarse en el boxeo de forma online.

Al comenzar con las clases de boxeo en línea, puedes aprender los conceptos básicos de las posturas, los entrenamientos, los golpes y la movilidad de un boxeador.. Por lo tanto, es mejor que empieces con tener una buena preparación física fortaleciendo el corazón antes de embarcarte en la práctica en sí del kickboxing , el boxeo inglés o el boxeo tailandés.. ¡Ya no tienes excusa para ponerte en forma y desarrollar las habilidades físicas necesarias para convertirte en boxeador!. En esta web, encontrarás sesiones de entrenamiento y ejercicios de boxeo para practicar online.. Gerardo Encinas, el monitor de Ictiva, te enseñará en las sesiones y clases de boxeo los golpes básicos del boxeo , los diferentes tipos de guardia en el boxeo, cómo colocarte correctamente las vendas, a saltar a la comba, hacer entrenamiento de sombras y golpeo al saco.. ExpertBoxing es una página en la que encontrarás técnicas de boxeo, teoría y consejos de entrenamiento para ayudarte a derrotar a los mejores y más grandes oponentes.. Los consejos y trucos de boxeo te ayudarán a derrotar a tu oponente.. Por lo tanto, es mejor estar ya en la fase de perfeccionamiento para tomar clases a distancia.

Como enfaixar as mãos na caixa. Antes de colocar as luvas de boxe e entrar no ringue, os boxeadores envolvem as mãos com um curativo fino que protege os tendões e os músculos e adicionam suporte extra ao ...

As bandagens de boxe trazem uma tira de velcro em uma extremidade para que a bandagem possa aderir a si mesma.. Existem diferentes tipos de ataduras e é importante escolher uma que se adapte ao tamanho das suas mãos e ao tipo de boxe que você está tentando fazer.. Eles não são tão duráveis ​​quanto os do algodão, porque o elástico se desgasta com o tempo, mas são uma boa opção para o treinamento.. Como as bandagens não são reutilizáveis, elas não são práticas para uso em treinamento diário.. A técnica de bandagem para bandagens de competição também é diferente e deve ser feita com um parceiro ou treinador.. O curativo da mão deve ser projetado para dar estabilidade à mão e ao pulso, mas se estiver muito apertado, eles podem interromper a circulação.. Mantenha os pulsos retos quando os vender.. O curativo de boxe foi projetado para apoiar a mão enquanto ela está em movimento; portanto, você deve começar expondo o curativo a todos os movimentos que você usará durante o boxe.. Venda seu polegar.. Termine de enfaixar o pulso mais uma vez.. Comece na parte interna do pulso, role o curativo da seguinte forma para prender os dedos na base: Enrole o curativo de dentro do pulso na parte superior da mão e entre o dedo mínimo e o dedo anelar.. Venda novamente a partir do interior do pulso, na parte superior da mão e entre o dedo anelar e o dedo médio.. Venda novamente a partir do interior do pulso, na parte superior da mão, entre o dedo médio e o dedo indicador.. Venda sua mão novamente.. Se você não se sentir confortável com o curativo dentro das luvas de boxe, ou se sentir as mãos adormecidas, desfaça o curativo e solte-o novamente.

Libros, vídeos, páginas web, foros, material para entrenar en casa... ¡Descubre los mejores recursos para aprender a boxear en casa!

No es necesario tener alma de gamberro o ser pobre para que te guste el boxeo y quieras aprender a practicarlo.Es una disciplina relativamente poco practicada (y practicada principalmente por hombres), el boxeo es paradójicamente uno de los deportes más populares y conocidos del mundo, ya que se libera de todas las fronteras políticas y culturales.El principio es muy sencillo: dos oponentes en un ring, con guantes, un casco de boxe, un protector dental, botas de boxeo y espinilleras, cuyo objetivo es noquear a su oponente siguiendo unas reglas que a veces son poco conocidas por el público en general (calidad del oponente en el suelo, cuerpos muy juntos, etc.. Si bien es cierto que en un gimnasio de boxeo te beneficiarás de los consejos de un entrenador y de un buen equipamiento, hay muchas alternativas para boxear en casa de manera igualmente efectiva.. Los riesgos de ser boxeador.Pero, de todos modos, para familiarizarte con las clases de boxeo medellin en el ámbito teórico (que es muy importante e incluso parece inevitable), puedes consultar algunos títulos de grandes obras:. Los sitios web de gente apasionada por el boxeo, como los blogs, te serán de gran ayuda, pero no olvides consultar páginas enciclopédicas, que cuentan con contenidos a veces sorprendentes, como es el caso del artículo de Wikipedia sobre el boxeo: hay muchos dibujos explicativos que te indican las técnicas fundamentales, de la más simple a la más compleja.. El principiante de hoy quizás sea el campeón de boxeo de mañana.Recuerda que la primera lección en la mayoría de los casos (especialmente en las ciudades) es gratuita, a modo de prueba.. De hecho, ver vídeos en YouTube u otros portales es mucho más divertido que la asimilación de los conceptos teóricos y es completamentegratis (a excepción de algunos sitios de pago) a diferencia de recurrir a un profesor particular que, aunque es muy eficaz, beneficioso y fructífero, es caro.. Hay un montón de vídeos que te mostrarán ejercicios y técnicas de boxeo para los que no hace falta material pero, cuanto más nos metemos en el mundillo, más vamos viendo a otros boxeadores... nosotros también tenemos ganas de hacernos con algún material propio de la disciplina que nos apasiona.. Al final del golpe, con el brazo estirado, habremos cambiado el peso a la pierna de delante y el pie de la pierna de atrás estará prácticamente de puntillas.. Y al terminar la sesión de entrenamiento lo mismo y sin olvidarse de ninguna parte del cuerpo: hay que estirar desde la punta de los dedos de los pies hasta la punta de los dedos de las manos.

Videos

1. ¿Cómo hacer un vendaje de boxeo? (vendas de 4.5 metros)
(Santiago Anda - Instructor)
2. Vendaje para Boxeo con vendas de algodón y otros materiales semielásticos.
(Bejarano Boxing Team)
3. como deve vendarse un boxeador amateur.3gp
(aveciya g)
4. VENDAJE PARA BOXEO ✅ CÓMO VENDARSE. 2 VENDAJES (Vendaje básico y vendaje con anillos y colchón)
(leaagomez)
5. how to wrap hands - Vendaje cruzado (2 de 2)
(boxear mx)
6. vendaje para entrenamiento de box
(meño tapia)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Sen. Emmett Berge

Last Updated: 06/09/2022

Views: 6345

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Emmett Berge

Birthday: 1993-06-17

Address: 787 Elvis Divide, Port Brice, OH 24507-6802

Phone: +9779049645255

Job: Senior Healthcare Specialist

Hobby: Cycling, Model building, Kitesurfing, Origami, Lapidary, Dance, Basketball

Introduction: My name is Sen. Emmett Berge, I am a funny, vast, charming, courageous, enthusiastic, jolly, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.