Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (2022)

Varias lesiones y cortes en las manos se producen con bastante frecuencia, y en tales casos siempre es necesario proporcionar primeros auxilios oportunos a la víctima - para imponer un vendaje. Aprende a vendar heridas manos no es tan difícil, y en el futuro puede, en circunstancias imprevistas, hacer vendajes para usted y los demás. Para aplicar un vendaje a una extremidad dañada, necesitará gasa vendas, toallitas estériles, así como pañuelos triangulares y elásticos vendas. Diferentes materiales para apósitos se usan de diferentes maneras.

Instrucciones

1

Si usa una almohadilla estéril oservilleta, recoger una junta de este tamaño para que cubra por completo la herida. Después de aplicar la junta, envuélvala con una venda en forma de espiral y luego ate los extremos de la venda con un nudo.

2

No apriete demasiado el vendaje; no interfiera con la circulación normal. Use solo una venda de gasa seca: la venda húmeda se encoge en tamaño y reduce la herida.

3

En todos los casos de vendaje manos siempre deje los dedos abiertos para controlar la condición de la extremidad. Si la mano está vendada correctamente, los dedos no se ponen azules, no se entumecen y no pierden movilidad.

4

Para imponer un vendaje en la herida con un vendaje estéril,ponlo desde la base del dedo hasta la base de la palma desde el lado opuesto. Envuelva su mano varias veces a lo largo de este camino, y luego envuelva la base del dedo varias veces con el extremo de la venda, levantando las vueltas hacia arriba si es necesario, y luego bajando de nuevo.

5

En el dorso de la mano, estira una venda y envuélvela un par de veces alrededor de la muñeca, luego engancha la venda sobre tu dedo y átala alrededor de la muñeca.

6

También puede usar un vendaje elástico de compresión. Se debe poner sobre un brazo levantado, con una herida diagonal en el exterior manos, comenzando con la muñeca Después de envolver la palma de su mano, retroceda y dé unas vueltas alrededor de la muñeca. Este método de vendaje se llama "figura-ocho".

7

Después de haber realizado las acciones anteriores, realice dos o tres vueltas con un vendaje de la muñeca en el brazo y ajuste el vendaje con un alfiler o clip en inglés.

Consejo 2: Cómo atar vendajes de boxeo

Hay muchas opcionescorrectas vendas de atar para los boxeadores. Sin embargo, estos métodos son diferentes para profesionales y aficionados. Este hecho se debe al hecho de que los profesionales no atan los vendajes por su cuenta, que los aficionados no pueden presumir. Los boxeadores profesionales están atados con vendas por sus asistentes personales. Esto garantiza que los vendajes están atados correctamente y no te decepcionarán en el momento más crucial de la pelea.


Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (1)

Instrucciones

1

Los boxeadores aficionados pueden atar el boxeovendas de dos maneras: cruzadas y de manera clásica. La manera clásica de atar vendas es la más común, ya que no requiere ningún esfuerzo especial por parte del atleta.

(Video) Cómo relajar el bíceps braquial con vendaje neuromuscular

2

Entonces, para atar los vendajesde la manera clásica, toma una venda y envuélvela alrededor de tu muñeca. Luego haz un círculo alrededor del vendaje alrededor del pulgar en sentido antihorario (si miras la palma). A continuación, encierre en un círculo el vendaje alrededor de todos los dedos (excepto el grande), también en sentido contrario a las agujas del reloj (si mira la palma de su mano) y retire el vendaje debajo del pulgar.

3

Luego, envuelva el vendaje alrededor de su pulgar yquite el vendaje en la muñeca. Envuelva nuevamente el pulgar con el vendaje, pero en el sentido de las agujas del reloj, de modo que la punta del vendaje quede entre el pulgar y los otros dedos cuando mira la palma.

4

Entonces, una vez más, huela el pulgarpara que el vendaje salga bajo el pulgar en la muñeca. Luego, pasa una venda a través de tu muñeca en tu pulgar. Luego envuelva todos los dedos (excepto el grande) con un vendaje. Luego arregla el vendaje. En esta forma clásica de atar vendajes se puede considerar completa.

5

Una forma clásica de atar un vendaje creaUna sensación cómoda para el boxeador al ponerse los guantes. En este caso, este método puede dominar fácilmente incluso a un principiante que acaba de entrar en el boxeo. Después de aprender cómo atar vendas de manera clásica, puede pasar a formas más complejas. Habiendo aprendido a atar adecuadamente las vendas de boxeo, puedes protegerte de las lesiones en combate. Por lo tanto, este momento debe recibir la máxima atención.

Consejo 3: Cómo enrollar vendas para kickboxing

Kickboxing es un deporte bastante traumático. Tal vez la forma más simple y efectiva para proteger sus manos del daño es la grabación. Los vendajes ajustan firmemente las articulaciones de la mano, lo que reduce el número de lesiones. Es suficiente para los principiantes usar vendajes elásticos de 2,5 metros de longitud.


Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (2)

Instrucciones

1

Por lo general, los vendajes se venden en espiralde modo que el "Velcro" esté en la parte superior, y el lazo del dedo esté dentro. Para enrollar un vendaje en la mano, debe enrollarlo de manera diferente. Desenrolle la venda por toda la extensión, prolijamente extendida y colocada de modo que la pila de "Velcro" esté arriba, y los "ganchos" - abajo.

2

Doble la cinta del gancho en un rollo apretado ycontinúe desenrollando el vendaje, tirando de él ligeramente y enderezándolo. Después de torcer toda la venda, coloque el lazo del dedo en el rollo. Mantenga el vendaje en esta forma, no se desenrolla durante el transporte y está completamente listo para vendajes.

3

Tome una venda y ponga un lazo en su pulgar. Pase el rollo por el dorso de la mano. Cruza la muñeca y, tirando ligeramente, tira oblicuamente hacia la parte exterior del dedo meñique.

4

Haga una tirada entre el dedo anular y el meñique y apúntelo hacia la muñeca. Envuelve el pincel.

5

(Video) Cómo tonificar los músculos oblicuos internos con vendaje neuromuscular

Apunte el vendaje desde el exterior de la muñeca en diagonal al dedo índice. Envuelva su dedo pasando la cinta entre él y el centro, apunte a la muñeca y vuelva a envolverlo alrededor del brazo.

6

Envuelva el dedo anular. Para hacer esto, saca un vendaje entre él y el dedo meñique, sácalo del dedo medio, apunta nuevamente a la muñeca y da media vuelta alrededor del cepillo.

7

Envuelve el dedo medio, apuntando la cinta entre él y el dedo índice y llevándolo al dedo anónimo. Dibuje la cinta adhesiva en la parte inferior del pulgar y envuélvala alrededor de la muñeca.

8

Tire del dedo índice de tal manera,para que el vendaje cubra los nudillos. Dibuja debajo de tu palma y tráelo cerca del dedo meñique. Lanza los nudillos al pulgar y una vez más debajo de la palma.

9

Señale la muñeca, desenvuelva el Velcro y ajústelo al cepillo.

Consejo 4: Cómo enrollar las vendas correctamente

La terapia de compresión se usa cuandoinsuficiencia venosa crónica desde la antigüedad. Este tipo de tratamiento se considera el más eficaz para mantener la elasticidad de las venas. El vendaje elástico correctamente fijado elimina la posibilidad de un flujo sanguíneo inverso, lo que elimina la estasis venosa. Hay una disminución en el diámetro de las venas, la hinchazón disminuye, la sensación de pesadez en las piernas, característica de la enfermedad, se reduce significativamente.


Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (3)

Instrucciones

1

El vendaje es útil para cualquier tipo de insuficiencia venosa, pero solo es necesario aplicar y asegurar el vendaje correctamente. Elija una venda elástica, el ancho, la longitud y el grado de estiramiento requeridos.

2

Inmediatamente antes de vendarte, acuéstate y levanta las piernas por encima de la cabeza durante 10 minutos.

3

Coloque el extremo del vendaje sobre una pierna ligeramente levantada en el pie desde el tobillo hasta la base de los dedos y con la parte baja de la pierna y el muslo.

4

Cada capa de vendaje se solapa con la anterior en un 50-70%. La tensión más fuerte del vendaje debe caer sobre el tobillo, hasta la parte superior de la pierna la tensión debe disminuir.

(Video) VENDAJE PARA BOXEO ✅ CÓMO VENDARSE. 2 VENDAJES (Vendaje básico y vendaje con anillos y colchón)

5

Asegúrese de fijar la vuelta del vendaje en el talón, el llamado "bloqueo", esto excluye el deslizamiento del vendaje durante el movimiento.

6

Aplique la última capa de vendaje a 5-10 cm por encima del área afectada de las venas. Sujete el extremo del vendaje con clips o un imperdible.

7

Después de aplicar el vendaje alrededor de paseo durante 30 minutos, con la aplicación correcta de la venda en reposo los dedos ligeramente pueden ponerse azul, pero el movimiento todo debería volver a la normalidad.

8

Se recomienda imponer elástico vendas y en la muñeca, si el trabajo está asociado con una carga pesada en las manos. Envuelva el círculo completo, comenzando desde el interior de la muñeca.

9

Haga un giro del vendaje en diagonal hacia abajo a través de la parte externa del cepillo entre el pulgar y el índice, y a través de la palma, vuelva a la muñeca.

10

Luego envuelva el vendaje alrededor de su muñeca y repita el segundo giro con el "ocho".

11

Envuelve tu muñeca y haz unas cuantas vueltas por el brazo, cubriendo a la mitad la capa previa. Asegure la venda con un imperdible.

Consejo 5: Cómo envolver las vendas de boxeo

Como protección para las manos duranteEl boxeo a menudo se utiliza vendaje de boxeo, envuelto alrededor de guantes. Si no tiene vendas especiales de poliéster, use una venda elástica normal que se venda en la farmacia. Puedes enrollar una venda de boxeo de la siguiente manera.


Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (4)

Necesitarás


  • - vendaje de boxeo;
  • - Vendaje elástico de 2.5 metros de largo.

Instrucciones

1

Prepare el vendaje para enrollarlo. Gírelo en un rollo apretado de la siguiente manera: extiéndalo completamente engancha Velcro hacia abajo y comience a enrollarlo. Primero, tuerza la cinta con los ganchos, luego la tela del vendaje, intente no enganchar el velcro. Aprieta el vendaje en un rollo, arréglelo con un lazo para el pulgar.

2

(Video) Cómo VENDAR tus manos para TENER MÁS FUERZA🏋🏼

Si su vendaje tiene un asa, enderécela para quepara que no haya torceduras, y colóquese el pulgar, mientras se enrolla en la parte posterior de la palma. Para enrollar el vendaje elástico, también haga un lazo: enrolle el dedo y presione la punta del paño principal.

3

Luego, saca el vendaje de la muñeca y 2-3 vecesviento. No enrolle demasiado el vendaje para que la sangre fluya libremente hasta los dedos. Por el contrario, un devanado demasiado débil no traerá ninguna ventaja: intente definir la densidad del devanado de una manera experimental.

4

Comience enrollando la venda en sus dedos - primero en elEl índice, luego el medio, el sin nombre y el meñique. Puede comenzar con el meñique: intente y determine cómo le resultará más conveniente. Si aún no te han golpeado, haz un bucle extra en tu pulgar para arreglarlo y protegerlo contra la posibilidad de una dislocación. Tenga cuidado de no atar el vendaje; siempre debe estar plano.

5

Para enrollar un dedo, quite el vendaje debido amuñeca y desde el dorso de la mano hasta el dedo. Envuelva la venda alrededor de su dedo y vuelva a la muñeca, en el otro lado. Deslice el rollo desde el interior de la muñeca y comience a enrollar el siguiente dedo. Si se hace correctamente, la mayor parte del vendaje se enrollará desde el exterior, protegiendo los nudillos de los dedos.

6

Luego, haga 2-3 vueltas alrededor de los nudillos de los dedos, el resto del vendaje se enrolla alrededor de la muñeca. Bloquee la venda con velcro y coloque la punta del elástico debajo de la tela bien estirada.

Consejo 6: Cómo usar vendajes

Para fines médicos, vendas de variosespecie. Algunos de ellos se utilizan como apósitos para heridas, otros ayudan a reparar los músculos. Hay vendajes de yeso, que se utilizan para fracturas de huesos de las extremidades. Cada tipo de vendaje tiene sus propias características cuando se aplica correctamente.


Consejo 1: Cómo envolver los vendajes en tus brazos (5)

Instrucciones

1

Vendas de gasa pertenecen al grupo hidrofílicomateriales de vestir Están diseñados para el vendaje de heridas, ya que absorben bien el líquido y exprimen moderadamente los tejidos con vasos dañados. vendas de gasa utilización tienen que respetar las reglas básicas de desmurgy que enseña el vendaje correctamente. Cuando aplique una venda de gasa, recuerde algunas reglas básicas. Primero debe hacer los primeros 2 círculos de fijación debajo o encima del lugar dañado, que será vendado. Recuerde que necesita alejarse del vendaje. Para llevar a cabo el vendaje será más fácil si se mantiene el vendaje en una posición tal que cuando el rodillo de desenrollado ha sido sobre el extremo de la venda, no debajo de ella. Vendaje envolver varias veces alrededor de la extremidad en el sitio de la lesión y ligaciones de extremos de dos rondas de bloqueo por encima o por debajo de la superficie de la herida. Si se aplica el uso de un vendaje de presión venda para detener el sangrado de la vena, asegúrese después de las primeras etapas de fijación ponen un gran trozo de algodón y tener envoltura apretada sobre varias capas bintovyh. Recuerde que la lana no puede entrar en contacto con una superficie de la herida abierta, para que la herida en sí es esencial para poner una servilleta, preferiblemente estéril.

2

Los vendajes elásticos se utilizan para reparar los músculos opara exprimir vasos, por ejemplo, con venas varicosas. Imponer un vendaje elástico para esguinces, cuando los músculos debilitados y otros procesos patológicos, cuando los músculos están en necesidad de soporte adicional. El uso de un vendaje elástico, recuerde que usted necesita para aplicarlo en un área más grande que un lugar doloroso. Por ejemplo, cuando se desea fijar el poplítea ligamentos comienzan a enrollar debajo de la rodilla 15 cm y una segunda vuelta se aplican por encima de la rodilla 15 cm. Asegúrese de seguir la dirección de fijación flujo de la linfa, es decir, de la periferia al tsentru.Esli usted sufre de la pierna venas varicosas, que se complica por la tromboflebitis , luego, los vendajes elásticos ayudarán a reducir el estancamiento de sangre en las venas. Utilízalos correctamente por la mañana cuando no hayas salido de la cama. Aumento de la pierna y mantenerlo en esta posición durante 5-10 minutos, para retener mejor su uso fuera o por medio de proyecciones adecuadas en los muebles de pie adyacente. A continuación, comenzar a aplicar un vendaje en la dirección desde el tobillo hasta el muslo. Cada recorrido se superpone 2-3 cm por encima del anterior. No estirar mucho vendaje, por error pensar "más densamente - el mejor", si apretar fuertemente la vena, los esfuerzos proceso inflamatorio en ellos.

3

Los vendajes tubulares son transparentestubo de tela Tales vendajes pueden usarse para arreglar compresas o vendajes médicos con ungüentos. Los vendajes tubulares producen un diámetro diferente, entre ellos encontrará un tamaño adecuado para el dedo, el brazo y la pierna.

4

Vendajes de yeso antes del usomojar en agua y aplicar una tercera capa encima de las toallitas de gasa y algodón. Aplicar correctamente un vendaje de yeso en caso de una fractura solo será posible por un médico especialista, ya que existen muchos matices en esta materia, y el no cumplir con ellos puede llevar a complicaciones graves: fusión ósea inadecuada, infección, desarrollo de hipoxia tisular.

(Video) VENDAJE BOXEO: 3 variantes fundamentales (en 8, anillo, acolchado) | Como vendar manos correctamente

Los vendajes para perros no se sujetan tan fácilmente como los vendajes de una persona porque el pelaje y la forma del cuerpo de un perro dificultan la

Los vendajes para perros no se sujetan tan fácilmente como los vendajes de una persona porque el pelaje y la forma del cuerpo de un perro dificultan la sujeción del vendaje.. Los técnicos veterinarios experimentados (expertos en vestimenta) logran esto mediante el uso de una combinación de varias capas de algodón aplicadas firmemente cubiertas con capas de gasa con una tensión moderada aplicada.. Hinchazón debajo del vendaje Masticar o lamer excesivamente el vendaje Masticar o morder el área al final del vendaje Inquietud, incapacidad para calmarse, gemidos Agresión al manipular el vendaje Un mal olor proveniente del vendaje.. Envuelva una capa de algodón alrededor del área afectada en varias capas (dos o tres son suficientes para una herida, varias capas para un apósito de apoyo), asegurándose de que esté bien aplicado.. Asegúrese de que apenas pueda colocar las puntas de dos de sus dedos debajo de cada capa de material del vendaje para asegurarse de que se aplique con la cantidad correcta de tensión.. Tenga cuidado de mantener el vendaje seco cubriéndolo con una bolsa de plástico de algún tipo cuando sea necesario sacar a su perro.. Se aplica una tira a lo largo del lado dorsal (superficie superior) de la pierna y la segunda en el lado ventral (lado inferior) de la pierna.. Luego, envuelva un trozo de Hansaplast alrededor de la extremidad de modo que una o dos pulgadas queden expuestas una vez que el vendaje esté en su lugar.. Además, con cada cambio de vendaje, la cinta adhesiva de la pata permanece en su lugar, por lo que el perro no tiene el equivalente canino de una cera para las patas al quitar constantemente la cinta adhesiva del pelaje.. Puede hacer un vendaje protector de patas de perro para el área con una combinación de gasas y Vet Wrap.. Utilizará almohadillas de algodón para proteger los dedos de los pies del perro con una capa envuelta alrededor de la pata y un vendaje.. Si un perro tiene una lesión en la pata, como un esguince o una herida abierta, puede aprender a envolver la pata de su perro con gasa y Vet Wrap para mantenerla estable hasta que llegue al veterinario.. La forma más fácil de envolver el torso de un perro con una venda es hacer que el perro se pare con otra persona que lo sujete suavemente.. Collares Buster – También conocidos como collares isabelinos, e-collars, pantalla de lámpara o cono de la vergüenza, evitan que un perro muerda una venda en cualquier parte del cuerpo collares de cuello – Un collarín inflable evita que un perro tenga acceso a su pecho, cuerpo o miembro superior, pero no es tan útil para proteger una pata.

Manual de Vendajes Bernardo Fco. Fernández Martos Diplomado en Enfermería del Servicio de Urgencias Clínica Vistahermosa. Alicante. Edita: Consejo de

I.- Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 II.- Finalidad de los vendajes . . . . . . . . . . . . . . 9 III.- Generalidades de losvendajes . . . . . . . . . . 9 A.- Precauciones y principios básicos del vendaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 B.- Complicaciones de los vendajes . . . . . . . . . . 12 C.- Cuidados del vendaje y del miembro vendado .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 IV.- Tipos de vendas .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 A.- Materiales y su utilidad . . . . . . . . . . . . . . .. 19 B.- Elección del tipo de venda según el objetivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 V.- Formas de vendar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 A.- Cómo coger la venda . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 B.-Tipos de vueltas de un vendaje .. C.- Mano y muñeca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 Vendaje compresivode muñeca Férula dorsal del antebrazo Vendaje de escafoides D.- Dedos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47 Vendaje imbricado de los dedos Férula metálica Férula acanalada radial Férula acanalada cubital E.- Codo .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52 Vendaje compresivo de codo Férula para el codo F.- Húmero .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . 58 Pasos para la férula en tenacilla de húmero G.- Hombro .. PRÓLOGO. Como responsable de la Dirección de Enfermería de la Clínica Vistahermosa, es una gran satisfacción para mi prologar este Manual de Vendajes que ha realizado nuestro compañero Bernardo Fernández Martos.

Después de un tatuaje, las células de la piel activan una respuesta inmunitaria a la invasión de tinta y las múltiples heridas punzantes en el sitio. Si bien

Después de un tatuaje, las células de la piel activan una respuesta inmunitaria a la invasión de tinta y las múltiples heridas punzantes en el sitio.. Para ayudar a acelerar el proceso de curación y ponerte en la dirección correcta, los artistas del tatuaje vendarán el tatuaje una vez que salgas de la tienda.. Un vendaje colocado en su tatuaje por su artista es una medida de precaución para proteger su nueva obra de arte de la contaminación.. Podrían usar una gasa o una envoltura de plástico para proteger su tatuaje de los contaminantes en el aire o en su ropa.. Cuando finalmente siga adelante con el tatuaje de sus sueños, es imperativo que siempre siga de cerca los consejos de cuidado posterior de su artista del tatuaje y asegúrese de invertir en una loción curativa de tatuajes de alta calidad para ayudar a la recuperación.

Videos

1. Como Sacar de Portería (Arqueros) - Como Hacer un Saque Lejano y Técnica Golpeo (Portero Tutorial)
(Delantero09)
2. ✅Como HACER un VENDAJE DE MANO | TUTORIAL | ENFERMERIA
(Todos Somos Enfermeria ツ)
3. Como curar una AMPOLLA
(Enfermería Evidente)
4. VENDAJE FUNCIONAL PARA DEDOS / TAPING / VOLEIBOL 🏐🙌
(Mauro Isaac)
5. VENDAJE PARA BOXEO✅ #SHORTS
(leaagomez)
6. Vendaje de Hombro. Primeros Auxilios
(HIJAS DE SAN JOSÉ ZARAGOZA)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Aron Pacocha

Last Updated: 08/10/2022

Views: 6321

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aron Pacocha

Birthday: 1999-08-12

Address: 3808 Moen Corner, Gorczanyport, FL 67364-2074

Phone: +393457723392

Job: Retail Consultant

Hobby: Jewelry making, Cooking, Gaming, Reading, Juggling, Cabaret, Origami

Introduction: My name is Aron Pacocha, I am a happy, tasty, innocent, proud, talented, courageous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.