Es una de las mejores películas del año y está pasando desapercibida (2022)

En el panorama actual del cine, el streaming puede ser un arma de doble filo. Por un lado, películas que se lanzan directamente en plataformas pueden llegar a más gente que si se hubieran estrenado en salas, pero por otro, hay muchas propuestas que acaban pasando injustamente desapercibidas y se pierden en el inmenso océano de estrenos mensuales. Que muchas acaben olvidadas en cuestión de una semana no es problema (cuando se prima la cantidad por encima de la calidad es lo que pasa), pero otras merecen salir a flote y ser descubiertas por todo el mundo.

En esta ocasión, la que podría acabar siendo mi película favorita del año es un estreno de streaming pequeño y discreto del que apenas se ha hablado: Bailando por la vida(en inglés, el mucho más sonoro Cha Cha Real Smooth), una auténtica joya, de esas que te dejan desbordado por las emociones y te hacen apreciar un poco mejor la vida. Por eso, me he propuesto como misión personal hacer que la vea cuanta más gente posible. A ver si lo consigo.

Es una de las mejores películas del año y está pasando desapercibida (1)

Bailando por la vida es el segundo largometraje de Cooper Raiff, el nuevo niño prodigio de Hollywood. Cineasta precoz, con apenas 22 años realizó su opera prima, Shithouse, que él mismo escribió, dirigió, produjo, coeditó y protagonizó, una dramedia universitaria que le valió el aplauso generalizado en el festival de referencia indie SXSW, donde recibió el premio a Mejor Película Narrativa en 2020. Convertido oficialmente en promesa del cine, su siguiente largo, Bailando por la vida, fue adquirido por Apple por 15 millones de dólares, y estrenado en su plataforma el pasado 17 de junio de 2022, obteniendo también muy buenas críticas, pero pasando sin pena ni gloria entre los estrenos de streaming de la semana.

(Video) ¿Por qué está pasando tan desapercibida esta serie que lo tiene todo para triunfar? #netflix #series

El principal obstáculo al que se enfrentaba Bailando por la vida era la propia ventana en la que ha visto la luz. Apple TV+ no para de estrenar contenido de calidad, series y películas que demuestran un nivel por encima de la media en el mundo del streaming. Pero claro, es un servicio que sigue siendo secundario para la audiencia, a pesar del prestigio y las nominaciones que está acumulando. El año pasado, Coda (que en Estados Unidos se estrenó como original de Apple) consiguió romper esa barrera, alzándose como la (cuestionada) gran ganadora de la edición más reciente de los Oscar. Dudo mucho que Bailando con la vida corra la misma suerte, pero desde luego, la merecería.

Pero, ¿de qué va la película y por qué no puedo parar de pensar en ella? Bailando con la vida gira en torno a Andrew (Raiff), un muchacho de 22 años que acaba de terminar la universidad y no sabe qué hacer con su vida. Ante un futuro incierto y con una falta absoluta de planes, no le queda más remedio que volver a casa de su madre (Leslie Mann) en Nueva Jersey e instalarse en un colchón en la habitación de su hermano pequeño (Evan Assante), que aun va a la escuela, mientras laboralmente se ve estancado en un restaurante de comida rápida.

A pesar de todo, Andrew mantiene una actitud optimista y una alegría que lo convierte en el alma de las fiestas. Precisamente es esa habilidad para animar el cotarro y hacer bailar a la gente lo que lo lleva a conseguir un trabajo perfecto para él: animador en fiestas de bat mitzvá de los compañeros de clase de su hermano pequeño. En una de esas fiestas, Andrew conoce a una atractiva mujer llamada Domino (Dakota Johnson) y a su hija Lola (Vanessa Burghardt), una adolescente con autismo, de la que se convierte en su canguro. Pronto, Andrew establece un vínculo muy estrecho con ellas y se acaba enamorando perdidamente de Domino, pero la vida le depara otros planes.

(Video) 35 PELÍCULAS QUE DEFINIERON AL CINE DE HOLLYWOOD DE LOS 90s | Documental

Tras su triunfal bautismo cinematográfico en SXSW, Raiff volvió a dar la nota en el Festival de Sundance, cita principal del cine independiente en Estados Unidos, donde Bailando por la vida recibió el premio del público. La capacidad de Raiff para conectar con la audiencia a un nivel profundamente emocional quedaba otra vez de manifiesto, confirmándolo como nuevo referente generacional y uno de los cineastas jóvenes a seguir más de cerca. Después de conquistar al público festivalero, la película, que cuenta con la propia Dakota Johnson como productora bajo el paraguas de su compañía TeaTime Pictures, llegó al streaming en junio y pudimos comprobar por qué había gustado tanto.

A simple vista, Bailando por la vida parece la típica comedia romántica de espíritu indie agradable y buenrollista como tantas otras que hemos visto. Y hasta cierto punto es eso, pero también es mucho más. Raiff consigue demostrar una madurez y lucidez en el retrato de su generación, y de la vida en general, impropia de alguien tan joven. Porque al fin y al cabo, Bailando con la vida es eso, un fragmento de vida real que condensa en dos horas un espectro personal e íntimo, pero a la vez muy amplio del sentimiento humano, con ligereza, sin esfuerzo aparente, inteligencia y una puntería muy certera a la hora de hacernos reflexionar sobre lo que estamos viendo y cómo se aplica a nuestras propias vidas. Esa capacidad para llegar a lo más hondo con una facilidad casi pasmosa es lo que la diferencia de otros productos similares que se quedan más en la superficie.

Bailando por la vida abarca muchos temas, pero Raiff consigue que nunca se le vayan de las manos, conteniéndolos en una historia bien construida que fluye con naturalidad y resulta extremadamente cálida y reconfortante en todo momento. La película nos habla entre otras cosas de ese momento en la vida que todos atravesamos, cuando acaba la etapa de formación y nos tenemos que enfrentar al mundo real. A través de Andrew, vivimos ese conflicto vital ineludible en el que las decisiones que tomemos pueden afectar el resto de nuestra vida, donde la familia puede jugar un papel muy importante y lo permanente no existe, porque nuestra vida está en pleno cambio y transformación, en preciosa y confusa ebullición.

Raiff construye una dinámica familiar real, apoyándose en dos relaciones principales, la de Andrew con su madre (una Leslie Mann tan simpática como siempre y conmovedora como nunca) y con su hermano (la joven promesa Evan Assante, que nos da algunos de los momentos más emotivos de la cinta), que ve al protagonista como su referente adulto y modelo a seguir, a pesar de que él no haya decidido todavía qué quiere ser en la vida. También es interesante ver como Raiff trata al personaje del padrastro (el nuevo marido de su madre), un arquetipo habitualmente vilipendiado que aquí el director dibuja con suma empatía, a pesar de convertirlo por momentos en el saco de boxeo del protagonista. Lo mismo que hace con el personaje de Raúl Castillo, que interpreta al prometido de Domino, un “villano” que, según avanza la historia, se ve de otra forma.

Pero si hay una relación que define la película es la que se desarrolla entre Andrew y Domino, y por extensión, entre Andrew y Lola. Bailando por la vida no es solo una comedia romántica, es mucho más, pero esa faceta de la película es quizá la que nos recompensa con los mejores momentos, dándole una pequeña vuelta al concepto de las almas gemelas para llevar el género por la senda realista sin perder la magia de los momentos más románticos.

Es una de las mejores películas del año y está pasando desapercibida (3)

(Video) Un Buen Partido [2.017] HDTVRip (Español Castellano)

La clave está en la química desbordante que hay entre Raiff y Johnson, y en la construcción del personaje de Domino, enigmática al principio, vulnerable, encantadora, un alma dañada del que es imposible no enamorarse (Johnson, irresistible como siempre, sigue demostrando que es una de las mejores actrices de su generación y está labrándose una carrera post-Cincuenta sombras muy digna). A través de ella, Bailando por la vida aborda el tema de la maternidad con franqueza, y concretamente lo que supone criar a una niña con autismo. Burghardt, la otra gran revelación de la película, es una actriz con autismo en la vida real y, además de aportar representación y autenticidad, conquista el corazón con una interpretación muy entrañable que apunta maneras. Con Domino y Lola, la película nos deja con valoraciones llenas de compasión y entendimiento, y concretamente, una conversación sobre la depresión que se encuentra entre los mejores diálogos que vamos a ver este año en el cine.

Porque mientras otras películas caen en la manipulación y en lo artificial, Bailando por la vida consigue mantenerse honesta y real de principio a fin, y es gracias en gran medida al enfoque que Raiff le da a su personaje. Andrew representa a un nuevo tipo de protagonista masculino muy alejado de los cánones tradicionales, que cada vez se impone más: sensible, atento, emocional, pero nunca egocéntrico o presuntuoso por esa razón. El suyo es un personaje que podría caer mal por ser tan imperfectamente perfecto (lo que a muchos les está pasando con Ted Lasso, por ejemplo), por ser el típico protagonista “quirky”, pero Raiff logra evitarlo con una interpretación llena de naturalidad y simpatía real, compartiendo además con cada uno de los actores del reparto una conexión verdadera que el espectador puede sentir en cada escena.

Bailando por la vida es una película feel-good, consistentemente bonita y emotiva, libre de cinismo y llena de ternura, pero nunca edulcorada o sentimentaloide. Es de esas experiencias cinematográficas que se quedan contigo para siempre, una sorpresa que acaba siendo mucho más trascendental de lo que esperabas, que provoca la sonrisa y la lágrima con la misma facilidad (muy a menudo a la vez). Raiff logra plasmar en ella mil y una sensaciones, encapsulando en 107 minutos un momento de transición en el que nos damos cuenta de algo muy importante: que nada es del todo permanente, que por nuestra vida pasarán personas que la cambiarán para siempre, que nos cambiarán para siempre, y se marcharán, y que aun así, seguiremos adelante buscándonos a nosotros y nuestro lugar. Es una revelación agridulce, melancólica, pero muy real, que el cine nos ha recordado muchas veces, pero pocas con tanta humanidad.

(Video) ESTRENO DE PELÍCULA 2022 ❤️ UNA FOTO DESAFORTUNADA ❤️ Película Completa en Español Latino HD

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de YouTube no disponible por tus preferencias de privacidad

Cooper Raiff ya está trabajando en dos nuevos proyectos, la serie Exciting Times, adaptación de la primera novela de Naoise Dolan, que ha recibido compariciones con Normal People (casualmente, el libro favorito de Raiff), con Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) como protagonista, y la película The Trashers, drama familiar basado en hechos reales protagonizado por David Harbour (Stranger Things) y Cooper Hoffman (Licorice Pizza). Ni que decir tiene que seguiremos todos sus pasos después de demostrar con su segunda película que lo suyo es talento innato para hacer sentir con su cine. Bailando con la vida lleva un mes en Apple TV+ y si no la has visto, te está esperando, dispuesta a convertirse también en una de tus películas favoritas del año.

Más historias que te pueden interesar:

  • La serie de Elisabeth Moss da una lección a todos los thrillers sobre asesinos sádicos

  • Se infiltró en una cárcel de máxima seguridad para hacerse amigo de un asesino en serie

  • La serie que te recuerda en cada capítulo lo bonita que puede ser la vida

Repasamos los largometrajes que más dinero han recaudado en la historia del cine, auténticos blockbusters que han marcado época a nivel de taquilla.

Sea como fuere, en la actualidad reinan una serie de franquicias y productoras que arrastran a auténticas legiones de fans con cada nuevo estreno, siendo la Disney actual una de las compañías más rentables del mundo con sagas como Marvel , Star Wars o sus propias producciones.. Regresamos una vez más a Marvel Studios y su Universo Cinematográfico con la tercera entrega en solitario de Iron Man, la primera película de la Fase 2 del UCM que venía precedida por el arrollador éxito de Vengadores, el primer gran crossover de la franquicia.. La primera película de animación de Disney de la lista, en este caso junto a Pixar , no es otra que la secuela de Los Increíbles , una adaptación de las clásicas historias de superhéroes en clave de humor y que nos presenta una familia, los Parr, en la que todos sus miembros tienen una habilidad especial, ya sea súper fuerza o súper elasticidad, pasando por la súper velocidad o la invisibilidad, entre otros.. En 2014 se hizo con dos premios Oscar a la mejor película animada y la mejor canción original por Lei it go .. El Episodio VIII , la película intermedia de la trilogía más reciente de Star Wars y dirigida por el cineasta Rian Johnson , continúa con los acontecimientos del Episodio VII de J.J. Abrams , película que recupera el reparto de los largometrajes clásicos de la saga con nombres tan populares como Luke Skywalker, Leia Organa, Chewbacca o los androides C-3PO y R2-D2 para reunirlos con las nuevas generaciones encabezadas por la joven Rey, el piloto Poe Dameron o el ex-Stormtrooper Finn en su lucha contra la Primera Orden encabezada por Snoke y Kylo Ren.. La famosa saga de adaptaciones del universo Harry Potter basadas en la obra de la escritora J.K. Rowling se cuela en el top 25 con la segunda parte de su última entrega cinematográfica, película que pone punto y final a las aventuras del mago adolescente más famoso de los últimos tiempos con la batalla final contra Voldemort .. Seguimos con otra película de Marvel Studios , esta vez, con la segunda entrega de Vengadores, basada en el arco argumental de los cómics de La Era de Ultrón con una adaptación muy libre para encajar en el actual UCM.. Para muchos, una de las mejores películas de superhéroes de la historia y todo un acontecimiento cinematográfico que marcaría para siempre dicho género en el cine.. Vuelve Disney con la reinterpretación de otro de sus grandes clásicos animados, esta vez, con una de sus películas más recordadas de los años 90: El Rey León .. La saga Jurassic Park regresaba a los cines con Jurassic World , película que continúa tras los acontecimientos de la trilogía original pero que apuesta por un nuevo reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard .. Entramos en el top 5 de las películas más taquilleras de la historia con el primer gran evento de Marvel Studios , una reunión de superhéroes sin precedentes que solo se vería superada al año siguiente por su desenlace, Vengadores: Endgame , incluso con más personajes compartiendo pantalla, ambas películas a cargo de los hermanos Russo.. Y es que el primer gran capítulo de la conclusión de la Saga del Infinito del UCM despertó el interés de fans y no tan fans de las películas de Marvel, con la promesa de ofrecer un espectáculo y una épica nunca antes vistos en el cine.. El anuncio de una nueva trilogía de Star Wars a manos del cineasta J.J. Abrams provocó una auténtica oleada de espectadores que acudieron en masa a los cines de todo el mundo para ser testigos del regreso de una de las sagas cinematográficas más populares de la historia.. Hasta hace no muchos años con el estreno de Avatar, Titanic de James Cameron fue la película más taquillera de la historia gracias a la puesta al día de un acontecimiento histórico como fue el hundimiento del Titanic, consagrando a una estrella de Hollywood como Leonardo Di Caprio junto a Kate Winslet (en los papeles de Jack y Rose, respectivamente) en su primera etapa como actor y poniendo en pantalla algunos de los efectos especiales más avanzados para su época, todo un espectáculo visual que nos hace sentir parte de una historia cargada de emoción, amor y tragedia, ganadora además de 11 premios Oscar , incluyendo mejor película.

En ocasiones, el cine se ha servido de acontecimientos o experiencias de la vida de personas reales para contar grandes historias. Aquí te proponemos una...

Dirección: John Sturges Género: Drama.. La película se centra a finales de la década de los 80 del siglo XX, cuando Jordan Belfort se convierte en un agente de bolsa.. En medio de su lucha, pasan por su vida dos mujeres.. Año 1970.. Esta película está basada en la historia real de una familia española que sobrevivió al tsunami del océano índico en el año 2004, mientras estaban de vacaciones en Tailandia.

Requiem for a Dream (2000) es una película de Darren Aronofsky sobre la adicción y la muerte de los sueños. La película está basada en un libro del mismo...

Sobresale en ella el tratamiento que hace el director del tema de la adicción, la pericia para recrear estados de alucinación, la vista distorsionada a partir de orificios y cámaras de vigilancia, y la maestría narrativa para mostrar diferentes planos de manera simultánea dividiendo la pantalla.. La película trata de dar una respuesta entretejida con la problemática de la adicción y enmarcada en el contexto del ambiente de la sociedad actual: lo s reality shows , la popularidad, las soluciones fáciles vendidas por el marketing, lo que es percibido como éxito.. El uso de pastillas para la dieta por parte de Sara, además de ser celebrado socialmente como un acto constructivo, tiene el aval de la autoridad del médico, quien las formula como un "medicamento".. No es el tipo de persona que asociamos normalmente con la adicción, al contrarío, se mantiene siempre en el margen de la ley; va a un doctor quien le receta pastillas, y su ideal está dentro de lo que es asociado como una meta constructiva; perder peso cuando ella es una mujer mayor con sobrepeso.. Película Matrix de las hermanas WachowskiLeer más En el fondo, Sara, tras su meta de perder peso y aparecer en la televisión, mucho más allá de la fama o la aceptación de las masas, solo quiere lo mismo que todos queremos: el bienestar y la prosperidad de su hijo, con el cual quiere compartir su vida.. Como reflexión queda la pregunta que Sara Goldfarb hace a la audiencia de televisión que se burla de ella, en medio de su alucinación, y ella les responde si ellos estando en sus zapatos podrían vivir su situación y manejarla de una mejor manera.. Así, cuando Sara está más afectada por las pastillas, la luz parpadea; hay un sonido permanente como si hubiera un teléfono descolgado; los colores aparecen distorsionados; en algunos lugares es como si todo estuviera iluminado por una luz roja, o por una luz verde, y Sara se asoma al ojo de la puerta temiendo que alguien más la aseche, no solo la nevera.. La película desdibuja los límites entre la imaginación y la alucinación, pero como espectadores retenemos el estado de confusión, y la sensación de alteración de los sentidos que están asociados a la enfermedad.. El programa de televisión predilecto de Sara es un infomercial en el que los concursantes, que no sabemos qué hacen para merecer estar en el programa, son aclamados por una audiencia que grita " Be excited " (mantente contento, motivado) y que les otorga el título de ganadores, mientras que todos aplauden y gritan con aprobación.

De 'The Good Fight' a 'Shameless', pasando por joyas británicas como 'Catastrophe', estas nuestra lista de las mejores series internacionales que hay disponibles en la plataforma.  

Noticias relacionadas Entre la enorme oferta de plataformas de streaming solemos olvidarnos de Starzplay.. Esta filial del canal Starz en España, que ya ha empezado a apostar por la ficción nacional , no domina los titulares con decenas de estrenos mensuales como sus grandes competidores , pero poco a poco ha ido construyendo un catálogo de series imprescindibles y pequeñas joyas de la ficción que seguían sin encontrar casa en nuestro país.. Esta serie de antología creada por Nick Antosca ( The Act ) está inspirada en los creepypastas , el nombre que se le ha dado a historias cortas de terror compartidas a través de internet, (nombre que proviene de copypaste ); en otras palabras, las leyendas urbanas modernas .. Patricia Arquette ganó en 2019 el Emmy a la mejor actriz femenina de miniserie por interpretar a Dee Dee Blanchard, una mujer acusada de haber abusado de su hija (Joey King, también nominada en los Emmy) por síndrome de Münchhausen por poder .. Nadie del exterior, ni siquiera sus familias saben a qué se dedican, y en medio de la carrera por construir la bomba atómica antes que los alemanes, los personajes se tratan de convencer de que están haciendo lo correcto.. Una serie de ficción histórica con tramas de espionaje muy notable que pasó desapercibida en su momento, en la que podemos ver a Rachel Brosnahan, antes de su éxito en The Marvelous Mrs. Maisel .. Basada en una novela de John Le Carré , esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Elizabeth Debicki y Olivia Colman consiguió 11 premios en su año de estreno, entre ellos, dos Emmy y tres BAFTA.. El personaje principal es un exsoldado británico que es reclutado por una agente de inteligencia para infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas, para ello deberá ganarse la confianza de su novia y su socio.. La serie que arrasó durante el confinamiento en el Reino Unido es una historia de venganza protagonizada por Sean, un joven que después del asesinato de su padre se convierte en el jefe del imperio criminal más poderoso de Londres, y cuya principal misión será hacer pagar al culpable de semejante afrenta.. Esta es la cartela que aparece al inicio de The Great, la serie en la que Tony McNamara, coguionista de La favorita, nos cuenta lala historia de ascenso de Catalina la Grande en clave de sátira y comedia negra .. Con un filtro de humor muy autoconsciente que abraza los anacronismos, esta ficción no se toma a sí misma demasiado en serio y el resultado es todo un espectáculo en el que destaca el gran trabajo interpretativo de Elle Fanning y Nicholas Hoult.. Serie de antología basada en la película homónima de Steven Soderbergh de 2009 con la que comparte el título y... poco más.. Su primera temporada fue una de las propuestas más complejas, provocadoras y sofisticadas de 2016, y una de las mejores de lo que llevamos de siglo.. Esta miniserie británica basada en la novela de Sally Rooney es una historia de amor intensa, delicada, conmovedora y magnética.. La historia de Marianne y Conell, interpretada con maestría por Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal, empieza a escribirse cuando los personajes están cursando el último año de instituto y se extiende hasta el final de la época universitaria.

Tras su última aventura en África, los protagonistas de la conocida saga de animación, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo hembra y Melman la jirafa, continúan su camino de vuelta a la Gran Manzana y a su querido zoológico situado en C

Tras su última aventura en África, los protagonistas de la conocida saga de animación, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo hembra y Melman la jirafa, continúan su camino de vuelta a la Gran Manzana y a su querido zoológico situado en Central Park.. Pero antes, el grupo de amigos debe encontrar y reunirse con el rey Julien, Maurice, los monos y los pingüinos en Monte Carlo, donde nada más llegar y gracias a un torpe incidente, la atención del Control de Animales se centra sobre la banda.. Tercera entrega de 'Madagascar' , que reinventa la fórmula de las anteriores películas e introduce extraordinarios personajes inéditos.. Ver todas las ofertas de streaming. La tercera entrega de la saga de Madagascar arranca con un sueño: Alex, el neurótico y cosmopolita león al que pone voz Ben Stiller, imagina que él y sus amigos han envejecido en la Sabana africana, incapaces de retornar a su hogar, el zoológico de Nueva York.. Esta secuencia onírica, marcada por el electrizante frenesí de una cascada de surrealistas gags, funciona como la perfecta introducción a una película que reniega de los patrones clásicos referentes a la construcción de personajes.. Lo que importa aquí al trío de directores —Conrad Vernon, responsable de 'Shrek 2', se suma al tándem formado por Eric Darnell y Tom McGrath— es exprimir al máximo la narrativa hiperglucémica, desquiciadamente acelerada, que ya se intuía en ciertos pasajes de las anteriores entregas de la saga (sobre todo los protagonizados por esos anárquicos e incorregibles pingüinos).. Floja, floja, floja.. La última entrega de Madagascar no me gusto mucho se me hacia aburrida casi en toda la película lo que más me gusto fue el inicio y eo final eso fue lo que más me gusto de la película, pues eso no es del todo increíble pero no ha esta mal y buena la recomiendo cuando te aburras mucho❤🦁🦓🦒🦛🐧🐧🐧🐧. Entre ellas podemos encontrar la voz de Belén Rueda ('Los Ojos de Julia') que dobla a Gloria la hipopótamo; a Alexis Valdes ('Locos por el surf') como Marty la cebra; a Paco León ('Aída') doblando a Alex el león, o a Gonzalo de Castro ('Doctor Mateo') poniéndole voz a Melman Melaquex la jirafa.. Al mismo tiempo que DreamWorks Animation trabajó en el estreno de 'Madagascar 3: De marcha por Europa', también dedicó tiempo a su otra apuesta cinematográfica para el año 2012, El origen de los guardianes, una historia inspirada en la exitosa literatura infantil del escritor estadounidense William Joyce y que se estrenará en noviembre.. Stefano (Martin Short 'Las crónicas de Spiderwick' y la serie de televisi. Leer más. Anécdotas 10 anécdotas

Videos

1. Las Mejores Películas de Terror Independientes de la Década del 2000
(La Cueva)
2. el principe bruce willis
(estudio de la palabra)
3. Estrellas Cuyas Muertes Pasaron Completamente Desapercibidas
(The List Español)
4. ESTRENO 2022 || MEJOR PELICULAS DE ACCION Pelicula, Completa en Espanol Latino HD
(Dominick Wise)
5. Película Completa HD ★ Una Foto Desafortunada ★ Estreno de RusFilmES
(RusFilmES)
6. CINEORO: Desaparecido en Combate 2 (1985) | Chuck Norris | Español
(CINEOROtv)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 05/31/2022

Views: 6075

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.