Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (2022)

Béisbol

Publicado

Por

(GG)

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (1)

    ShareTweet

Los Ángeles Dodgers están cerca de contar con varios lanzadores claves en su cuerpo de pitcheo en la MLB 2022.

Los Ángeles Dodgers actualmente lideran la división oeste de la Liga Nacional y tienen el mejor récord de la liga con 73 victorias y 33 derrotas. ¿Pero, están completos? No. Algunos lanzadores claves del bullpen y la rotación están cerca de volver a la acción en el mejor beisbol del mundo.

Dustin May, derecho, abridor..
Dustin May se encuentra en Oklahoma (Triple-A) de Los Dodgers llevando a cabo su rehabilitación, hasta ahora ha hecho 3 salidas registrando 9 entradas, 4 bases por bolas y 15 ponches con ERA de 1.64. Ha lanzado 4 entradas en dos de ellas, y 2 en una. Se espera que May sea activado en un promedio de 10-13 días y añadido al roster activo de su equipo.

Recordar que May se sometió a una Tommy John en Mayo del 2021, desde entonces ha estado en recuperación y todo ha marchado a la perfección.

Brusdar Graterol, derecho, relevista.
Graterol fue inactivado el 14 de julio del 2022 y desde entonces ha estado recuperando de una inflamación en su hombro derecho. Actualmente, se encuentra con el equipo enfrentando bateadores en vivo, luego podría ser asignado a Ligas Menores para que tenga unas cuantas salidas y ser activado por el equipo grande.

Brusdar Graterol es clave en el bullpen de Los Dodgers, en esta temporada tiene ERA de 3.35 en 40.1 entradas y 35 ponches, limitando sus oponentes a un bajo AVG de .210.

Blake Treinen, derecho, relevista.
Treinen fue una baja temprana de Los Dodgers con una distensión en su hombro, lució una bola rápida que superó las 97 millas por hora en un juego simulado el miércoles, y pronto podría comenzar una asignación de rehabilitación de ligas menores, informa Fabian Ardaya de The Athletic. (El Fildeo)

Etiquetado en:"Refuerzos Dodgers"Blake TreinenBrusdar GraterolDustin MayMLB 2022

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (2)

(Video) DODGERS: CINCO PELOTEROS que podrían REGRESAR para la recta final de MLB 2022

Ver Más

Más Recomendaciones

    Mauricio Dubón ausente en nueva blanqueda de Orioles a Astros Mauricio Dubón en blanco en barrida de Astros a Tampa Bay Cabrera y Judge guían aplastante triunfo de los Yankees en Grandes Ligas

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (9)

El mánager de los Medias Blancas de Chicago Tony La Russa no regresará al dugout esta temporada.

La Russa, quien cumple 78 años el 4 de octubre se sometió “a más exámenes y procedimientos médicos en la última semana”, indicó el sábado el equipo. Los doctores le pidieron al mánager integrante del Salón de la Fama que se quede fuera el resto de la campaña.

El coach de banca, el venezolano Miguel Cairo seguirá en sus funciones como mánager del equipo.

“En este momento la atención está en su salud”, comentó el gerente general Rick Hahn tras la pregunta de si La Russa quiere volver al frente del equipo.

La Russa dejó a los Medias Blancas el 30 de agosto antes de enfrentar a Kansas City, debido a un problema de corazón. Se reencontró con el club en Oakland el 11 de septiembre y viajó a Chicago para la serie de dos juegos ante Colorado.

El piloto esperaba que los médicos le dieran permiso para volver al dugout a fin de dirigir durante los encuentros. Pero a Chicago le quedan sólo 11 juegos antes de enfrentar a Detroit el sábado.

“Seguiremos cumpliendo sus deseos y mantendremos los detalles de su información personal en la confidencialidad”, dijo Hahn el sábado. “Hablé con él esta mañana y no tuvo problema en que le dijéramos a todos que hay un protocolo de tratamiento y que tiene intención de adherirse a él. Por lo mismo no estará al frente el resto de la temporada”.

Cairo indicó que habló el viernes durante 15 minutos con La Russa y que estaba bien. Al preguntarle si quería el puesto de mánager, Cairo dijo que su atención está en la temporada actual.

“En este momento nos quedan 11 encuentros”, recordó Cairo. “No sé que sucederá. Le queda un año”.

Chicago ganó 10 de los primeros 14 duelos con Cairo al frente, pero perdió cuatro seguidos para caer a ocho juegos de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana. Es la mayor diferencia que ha habido en la campaña.

El mánager de los Tigres A.J. Hinch dijo que la salud de la La Russa es “la preocupación principal”.

“Es un trabajo estresante y no puedes dar tu salud por sentado”, dijo Hinch. “Muchas veces como hombres en este deporte, no pedimos ayuda. Agradezco que lo hiciera. En su carrera como mánager, está en el Salón de la Fama. Ha hecho todo lo que podemos soñar quienes estamos en esta posición”. (AP)

Ver Más

Béisbol

Publicado

24 septiembre, 2022

Por

(GG)

(Video) MLB: TRES OPCIONES para CERRADOR de DODGERS en PLAYOFFS 2022

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (10)

Andrew McCutchen empujó tres carreras para rebasar las 1.000 de por vida, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

McCutchen dio la ventaja en definitiva a los Cerveceros en el quinto inning, cuando remolcó a Rowdy Téllez en una jugada de selección. Cinco veces elegido al Juego de Estrellas, McCutchen puso la pizarra 5-2 mediante un doble en el séptimo capítulo, para elevar su total a 1.002 impulsadas.

Milwaukee (81-70) consiguió su tercer triunfo en fila. Antes de la jornada, los Cerveceros estaban dos juegos y medio debajo de Filadelfia en la puja por el tercer y último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El dominicano Luis Perdomo (3-0), segundo pitcher de Milwaukee, cubrió tres innings y un tercio con pelota de un hit. Matt Bush aceptó una carrera sucia en el octavo episodio, antes de que Devin Williams consiguiera cuatro outs para acreditarse su 14to salvamento.

Williams ponchó a sus tres adversarios en el noveno capítulo. (AP)

Ver Más

Béisbol

Publicado

23 septiembre, 2022

Por

(GG)

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (11)

El bateador dominicano Albert Pujols, de 42 años, alcanzó este viernes los 700 jonrones en su carrera, una marca que solo han alcanzado otros tres beisbolistas en la historia de las Grandes Ligas.

Pujols, figura de los Cardenales de St. Louis, completó la gesta con dos cuadrangulares en el choque del viernes frente a los Dodgers de Los Ángeles, equipo en el que militó el año pasado.

El público del Dodger Stadium estalló de júbilo en la cuarta entrada cuando el dominicano conectó su jonrón 700, una barrera que solo habían alcanzado en el pasado Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). (AFP)

¡#AlbertPujols se unió a un club exclusivo! 7️⃣​0️⃣​0️⃣​
¡Felicidades a “La Máquina”!#STLCardenales | #Pujols700 pic.twitter.com/GfUseAYExe

(Video) लाइव MLB LIVE DODGERS vs. DIAMONDBACKS EN VIVO | MLB IN YOUTUBE | 라이브 | ライブ | BREWER´S FEST HAPPYDAD

— Cardenales (@cardenales) September 24, 2022

Ver Más

Béisbol

Publicado

22 septiembre, 2022

Por

(GG)

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (12)

Los Reales de Kansas City despidieron el miércoles a Dayton Moore, el gerente general que tomó a un club que solía perder 100 juegos a cada rato para disputar dos Series Mundiales y ganar el campeonato de 2015 antes de volver a caer en un ciclo de mediocridad.

El dueño de los Reales John Sherman, quien ratificó a Moore en el cargo tras adquirir la franquicia a David Glass en 2019, anunció la decisión en una rueda de prensa en la que Moore dijo algunas palabras, antes de marcharse discretamente de la sala.

“Pienso que el objetivo es claro: Competir de nuevo por campeonatos, y tenemos que asegurarnos de que estamos avanzando hacia esa meta”, comentó Sherman, cuyo club quedo 29 juegos debajo de .500 horas después del anuncio, con un triunfo sobre Minnesota.

“En 2022 retrocedimos», aseveró Sherman. ”Eso puede ocurrir. Les pasa a los grandes equipos, pero cuando comencé a hablar con Dayton y con otros, sentí que necesitábamos más cambios de los que se contemplaban, y ésa fue una de las razones principales para tomar esta decisión».

Sherman trató de realizar algunos cambios ligeros en el receso previo a esta campaña. Ascendió a Moore de gerente general a presidente de operaciones deportivas. J.J. Picollo quedó con funciones de gerente general.

Pero la división extraña de tareas jamás funcionó. Sherman decidió seguir con Picollo, quien se encargará de todos los aspectos deportivos.

Picollo fue la primera persona a la que Moore contrató en 2006, cuando se hizo cargo de los Reales.

“He conocido a J.J. desde que él tenía 21 años”, dijo Moore en sus breves declaraciones. “Es un líder increíble y, como mencioné antes, él está más que preparado para liderar el departamento de operaciones deportivas de una forma innovadora y productiva. Me enorgullece que haya seguido recibiendo esta oportunidad”. (AP)

Ver Más

Nombres importantes cerca de regresar con LA Los Dodgers (13)

Con un Grand Slam del venezolano Oswaldo Cabrera y un par de dobletes de Aaron Judge, los Yankees de Nueva York aplastaron 14×2 este miércoles a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Un día después de conectar el jonrón número 60 para desencadenar un impresionante rally de cinco anotaciones en la novena entrada coronado por Grand Slam de Giancarlo Stanton, el toletero Judge conectó dobletes en la primera y quinta entradas.

Judge se fue en la jornada del miércoles de 4-2 cuando le queda al equipo 14 juegos, y se quedó a un jonrón de empatar el récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris (Yankees) en 1961.

El estelar toletero lidera la Liga Americana en promedio (.317), jonrones y carreras impulsadas (128), por lo que puede convertirse en el primer ganador de la Triple Corona en una década.

Cabrera y Gleyber Torres empujaron cinco carreras cada uno para los Yankees. Torres conectó dos bambinazos y llegó a 23 en la temporada.

Los Yankees (90-58) se acercaron a su sexta visita consecutiva a la postemporada y la 24 en 28 años. Los Yankees comenzaron la noche cinco juegos y medio por delante del segundo lugar en la División Este de la Liga Americana, los Azulejos de Toronto.

Nueva York tiene cuatro Grand Slams en cuatro juegos contra los Pirates esta temporada, incluso en entradas consecutivas el 6 de julio. Los 10 Grand Slams de los Yankees esta temporada son la mayor cantidad desde 2012.

El triunfo fue para el abridor dominicano Luis Severino (6-3), quien permitió una carrera y dos hits en cinco entradas con seis ponches.

En St. Peteersburg (Florida), Kyle Tucker conectó un jonrón de dos carreras, Lance McCullers Jr. lanzó siete entradas efectivas y los Astros de Houston, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, completaron una barrida de tres juegos al vencer 5×2 a los Rays de Tampa Bay.

No obstante la derrota, los Rayos tienen la segunda boleta como comodín para los playoffs en la Liga Americana. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Astros a Rays 5×2

Orioles a Tigres 8×1

Rojos a Medias Rojas 5×1

Yankees a Piratas 14×2

Nacionales a Bravos 3×2

Cerveceros a Mets 6×0

Cachorros a Marlins 4×3

Ver Más

Publicidad

Boletín De Noticias

TABLA LIGA NACIONAL

  • LO ÚLTIMO
  • VIRAL
  • VIDEOS
25 septiembre, 2022EEUU lidera Copa Presidentes a falta de una jornada25 septiembre, 2022Mauricio Dubón anota carrera en triunfo 100 de los Astros25 septiembre, 2022Lionel Messi: «Hay que ganar el primer partido en Qatar»25 septiembre, 2022Van der Poel detenido por la policía horas antes de carrera en Mundial de Ciclismo25 septiembre, 2022Con hondureño Alex López de titular, LDA empató de visita ante San Carlos
Más de Honduras20 septiembre, 2022Celebran 76 años de Jorge «Indio» UrquíaMás de Honduras16 septiembre, 2022Troglio elogia al fútbol hondureño: «no sé si el más de difícil de Centroamérica»Embajadores16 septiembre, 2022EEUU convoca al hijo de Maynor FigueroaMás de Honduras12 septiembre, 2022Medford pide a la prensa tica más respeto al fútbol hondureñoMás de Honduras14 septiembre, 2022Técnico del Diriangén: «Olimpia es un club de jerarquía, pero traemos la ilusión de revertir la situación»
Béisbol23 septiembre, 2022Dominicano Albert Pujols se une a exclusivo club de los 700 jonronesPortada23 septiembre, 2022Héctor Castellanos «premiado» por MessiPortada23 septiembre, 2022“Buba” López lo mejor de Honduras ante ArgentinaPrevia23 septiembre, 2022Messi lidera triunfo 3-0 sobre HondurasMás de Honduras23 septiembre, 2022Ex jugadores del Olimpia hacen donativo a asilo de ancianos

Publicidad

(Video) Los Angeles Dodgers Vs Arizona Diamondbacks EN VIVO

Publicidad

FAQs

¿Quién abre por los Dodgers? ›

El mexicano Julio Urías al parecer por fin se ganó la confianza del mánager Dave Roberts, pues por primera vez en lo que será su sexta aparición en playoffs --los últimos dos intercalando labores de abridor y relevo--, será el encargado de abrir la postemporada por Los Ángeles Dodgers.

¿Cómo se llaman los jugadores de los Dodgers? ›

Los Angeles Dodgers

¿Cuántos juegos llevan ganados los Dodgers 2022? ›

Después de su victoria 106, al calendario de los Dodgers solamente le restan nueve juegos de la temporada regular a partir del martes 27 de septiembre. De acuerdo con proyecciones de fivethirtyeight, Los Ángeles llegaría a 112 victorias al terminar el rol regular.

¿Quién fue el pitcher ganador de los Dodgers? ›

El mexicano Julio Urías lanzó cinco innings y cumplió con la responsabilidad de abrir la Serie Divisional este martes con una victoria de los Dodgers sobre los Padres de San Diego, para ponerse arriba por 1-0 en un duelo de cinco juegos al mejor de tres.

¿Qué quiere decir la palabra Dodgers? ›

personas astutas; personas ladinas; personas taimadas.

¿Cuánto tiempo dura un partido de béisbol? ›

El beisbol, el Rey de los Deportes, cuyos orígenes se dieron en Estados Unidos pero que cuenta con una gran popularidad en países de América Latina y el Caribe, tiene una duración promedio de tres a cuatro horas por cada partido, aunque en contadas ocasiones un juego llega a superar las cinco horas, o hasta más.

Videos

1. Los Angeles Dodgers Vs Arizona Diamondbacks EN VIVO
(El Rincon del Beisbol)
2. VICTOR GONZALEZ: DEL RETIRO A GANAR LA SERIE MUNDIAL DE GRANDES LIGAS 🔥
(Bambino Sedano)
3. Looney Tunes en Latino | ¡Viaje al Espacio! | WB Kids
(WB Kids Latino)
4. ¡Los INDESTRUCTIBLES! (40 Records IMPOSIBLES de Romper en Las Grandes Ligas)
(Aquicondiego)
5. La leyenda de los Dodgers Pedro Guerrero nos contó su inspiradora historia (antes y después)
(Despierta América)
6. Duck Dodgers: La Mejor Serie de Looney Tunes
(Talking Vidya)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Amb. Frankie Simonis

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6377

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Amb. Frankie Simonis

Birthday: 1998-02-19

Address: 64841 Delmar Isle, North Wiley, OR 74073

Phone: +17844167847676

Job: Forward IT Agent

Hobby: LARPing, Kitesurfing, Sewing, Digital arts, Sand art, Gardening, Dance

Introduction: My name is Amb. Frankie Simonis, I am a hilarious, enchanting, energetic, cooperative, innocent, cute, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.