Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (2022)

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (1)

    ShareTweet

La vida de la artista británico-australiana estuvo marcada por el cannabis, el cáncer, sus creencias, sus amores y una extraña desaparición

MAJO VALENCIA

La artista británico-australiana -conocida por interpretar a Sandy en ‘Grease’- se casó, en 2008, con el dueño de una compañía de medicina naturista, quien la introdujo al mundo de la cannabis medicinal. “Solo quiero investigar si podemos curar el cáncer de una manera más suave”, dijo en 2021.

Pero el lunes pasado, 8 de agosto, tras tres décadas luchando contra el cáncer, falleció, a los 73 años, en Estados Unidos.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (2)

“Olivia Newton-John falleció, en paz, en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. […] Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años, compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina natural continuarán con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a ONJFoundationFund.org”, comunicaron sus hermanos, sus sobrinos, su esposo John (70) y su hija Chloe (36), quienes eran los grandes motores de su vida.

Olivia fue diagnosticada, por primera vez, con cáncer de pecho cuando su hija solo tenía seis años. “Cuando me diagnosticaron, tuve un momento de pánico. Pero tuve que tomar la decisión de que iba a estar bien, porque tenía una hija que criar… Y desde entonces creo que la mente juega una parte importante en la recuperación”, indicó la intérprete, en marzo de 2021.

Durante la última etapa de su enfermedad -que la obligó a someterse a una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y un periodo de quimioterapia-, Newton-John fue constantemente acompañada por su marido, quien también pasó a formar parte de su fundación contra el cáncer, la cual publica estudios sobre cómo las terapias naturales, basadas en plantas, ayudan a lidiar con la enfermedad.

A raíz de ello, Olivia codecidió numerosas entrevistas, en el último tiempo, hablando de su experiencia con el cannabis, su vínculo con su hija -a quien consideraba su mejor amiga- y cómo un cruel diagnostico la llevó a disfrutar más de la vida. “Creo que voy a estar bien, porque la actitud es importante y yo tengo la intención de vivir mucho para ayudar a otros a hacer lo mismo. Es que estoy muy agradecida por la vida. Después de todo lo que me ha pasado, solo estoy muy agradecida de estar aquí”, declaró, el pasado septiembre.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (3)

Finalmente el cáncer de mama venció a Olivia tras una larga lucha de 30 años. Descanse la famosa ‘Sandy’, el personaje muy querido a nivel mundial.

Related Topics:'Grease'cáncercannabis medicinaldestacadaJohn TravoltamamaOlivia Newton-JohnPhisicalquimioterapiaSandyXanadu

Up NextTatiana Álvarez, una veterinaria visionaria
Don't MissDaniella Chávez, la número de OnlyFans en Sudamérica
(Video) 💖 💘 John Travolta y Olivia Newton 😍 Summer Nights 🎬 Subtitulada En Español 💕 💗

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (4)

Continue Reading

You may like

    Karely Ruiz, la mexicana mejor pagada de OnlyFans

ESPECTÁCULOS

Published

5 días ago

on

septiembre 16, 2022

By

Redacción

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (7)

Gracias a las grabaciones con Cuaima Team TV * Es una mujer imponente, que de por sí lo es con su gran figura escultural, y con su 1.78 m de estatura no hay lugar en donde todas las miradas se centren y concentren en ella.

JOVIRA

La hermosa exreina de belleza, modelo e influencer fitness Grace Arzuza se une a las grabaciones de Cuaima Team TV en Venezuela.

Esta hermosísima mujer, originaria de Barranquilla, Colombia, ha sido reina de belleza practicante desde niña. No está de más decir que brilló en su carrera de modelo y al mismo tiempo ganaba en cascada concursos de belleza.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (8)

Pero su vida cambió cuando entró por primera vez a un gimnasio y comenzó su vida fitness, vida que no ha dejado y que para ella es necesario e indispensable ir a diario no solo por estética y cuidar su figura sino por salud física y mental.

Con un tono de voz suave, angelical y pausado tiene un gran sentido del humor, pues se ríe con mucha facilidad.

Es una mujer imponente, que de por sí lo es con su gran figura escultural, y con su 1.78 m de estatura no hay lugar en donde todas las miradas se centren y concentren en ella.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (9)

(Video) 💓 💕John Travolta and Olivia Newton John 😍 You Are The One That I Want 🎬 Subtitulada Español 💞 💟

Ya Arzuza y Cuaima Team hicieron una muy exitosa gira de medios en México, en donde estuvo en canales como Fox Sports, Televisa, TV Azteca, TDN, Claro Sports, principales periódicos y portales de Internet mexicanos, incluso estuvo en Playboy México.

A Grace le gusta mucho la comida mexicana, adora al suelo azteca y no descarta regresa muy pronto a México.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (10)

Ahora esta modelo sexy viajará muy pronto a Venezuela para integrarse a las grabaciones que el canal Cuaima Team TV realiza en ese país, específicamente en el estado Carabobo, uno de los más pujantes de Venezuela, pues posee grandes riquezas culturales, gastronómicas, artísticas, de turismo y aventura, como no lo hay en otro lugar de ese país.

Lugares como Puerto Cabello, Yapascua, Campo de Carabobo, parque Draculandia, serán visitados por la sensual Arzuza en esta nueva temporada de Cuaima Team Fit, un programa de turismo, aventura, fitness, wellness, gastronomía, etc.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (11)

La transmisión será en el canal Cuaima Team TV, a través del canal exclusivo en Roku, canal 79 de la plataforma Vivalive, Apple TV, Samsung TV, LG TV, Amazon, Panasonic, AOC, entre otras plataformas.

Con estos lugares paradisiacos de Venezuela más la presencia curvilínea de Grace sin duda que Cuaima Team TV se anota un diez, otro gran proyecto de éxito.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (12)

Y Arzuza, con su porte y aporte al programa, se consolida ante la pupila masculina como un gran paraíso terrenal… ¿Qué más se le puede pedir?

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Published

2 semanas ago

on

septiembre 10, 2022

By

Redacción

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (13)

Un estuche de monerías: Modelo, creadora de contenido, actriz y conductora * La escultural chica cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es todo un éxito arrollador en las plataformas como OnlyFans y Unlok

JOVIRA

Una reina en el mundo de entretenimiento para adultos es, sin duda alguna, Marian Franco, un cuerpo escultural que seduce y derrite a la pupila masculina.

La sexy Franco cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es todo un éxito como creadora de contenido en las plataformas como OnlyFans y Unlok.

Marian es una chica muy hiperactiva: desarrolla todas las facetas, ya sea como actriz, modelo, creadora de contenido y conductora.

(Video) Olivia Newton-John me descubrió el Laberinto Sagrado

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (14)

Su trayectoria artística se remonta a su infancia, en donde comenzó a desarrollar su talento y gusto por las artes escénicas, con múltiples presentaciones de teatro y danza.

En 2018 despegó su carrera como actriz de entretenimiento para adultos, posicionándose como la mejor actriz del año 2019. En este mismo año fue la portada de la Revista H.

Con su belleza y encanto natural, ha conquistado el gusto del público de todas las plataformas mediáticas, tanto en Internet, redes sociales (con sus más de un millón de seguidores en Instagram), televisión, cine (3 películas en Cine Latino y Amazon Prime), revistas de moda (Cosmopolitan y TVyNovelas) y presentaciones en vivo en los mejores clubes nocturnos de México.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (15)

Por si lo anterior fuera poco, acaba de participar en la filmación de una película de talla internacional, de la que aún no puede dar información, pero que muy pronto sabrán.

Actualmente ha hecho colaboraciones con grandes talentos de México para sus plataformas digitales como lo es su OnlyFans y Sitio Privado Marianvip.com, como lo son: Celia Lora, Yuliett Torres, Karely Ruiz e internacionalmente con Pressure, reconocido como uno de los mejores actores del entretenimiento para adultos.

Para orgullo nacional, la hermosísima Franco radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que sin temor a equivocarnos podemos decir que es una Perla Tapatía.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (16)

La verdad, y siendo Franco, Marian lo tiene todo… es un paraíso terrenal… ¡todo mundo daría todo por ella!

REDES SOCIALES

Por si quieres estar al pendiente de su carrera profesional y de sus próximas presentaciones, además de estar cerca de ella, te dejamos sus redes sociales.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (17)

FACEBOOK: https://www.facebook.com/OficialMarianFranco

INSTAGRAM: https://instagram.com/marian.francoo

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Published

2 semanas ago

on

septiembre 5, 2022

By

Redacción

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (18)

Seduce la pupila masculina con su personaje de ‘Diana’ * La chica sexy ha obtenido una fuerte presencia en las redes sociales con frecuentes publicaciones sobre estilo de vida en su cuenta de Instagram, @clauzepedav.

JOVIRA

La joven y bella actriz Claudia Zepeda seduce la pupila masculina con su personaje ‘Diana’ en la serie de Netflix titulada ‘Falsa identidad’, protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto.

Zepeda tiene 26 años y cumple su onomástico el 21 de diciembre.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (19)

La escultural nació en suelo mexicano y su signo es Sagitario.

Su vida ha dado un giro de 180 grados al ser más conocida por su papel en la serie de televisión ‘Falsa identidad’.

La chica sexy ha obtenido una fuerte presencia en las redes sociales con frecuentes publicaciones sobre estilo de vida en su cuenta de Instagram clauzepedav. La página ha ganado más de 180,000 seguidores.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (20)

Claudia debutó como actriz en el papel de María del Mar en la película Perras de 2011.

Su primera publicación en Instagram fue en diciembre de 2012 y en ella aparece una foto suya frente a la Torre Eiffel.

En el plano familiar, su esposo se llama Adal y suele aparecer en su página de Instagram.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (21)

En 2014 publicó una foto en la estrella de Hollywood del cantante Michael Jackson.

SUS INICIOS

En 2011 ingresó al cine y lo atribuye a su destino, y es que Claudia Zepeda, a sus 15 años, ya había realizado dos trabajos fílmicos con gran peso dentro de las historias. El primero en Perras, cinta dirigida por Guillermo Ríos, escritor de Capadocia, y Flor de fango, del director Guillermo González Montes.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (22)

En Perras Claudia participó cuando tenía 12 años, donde interpreta a María del Mar, una estudiante a la que le gusta la música y el modelaje. Dicha historia, basada en la obra de teatro con el mismo nombre, presenta la problemática actual que atraviesan los jóvenes, como los cambios de ánimo, los miedos y los excesos.

Mientras que en Flor de fango, Claudia da vida a Marlene, una joven de 13 años, huérfana, que se queda al cuidado de unos desconocidos, y en el proceso de adaptación surge una relación con el hombre que la protege.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (23)

Con respecto a que en ambas películas da vida a dos jóvenes estudiantes que se enfrentan a un mundo de adultos, la actriz asegura que “ambos personajes son muy diferentes a lo que soy yo, pero me agrada el toque que tienen ambas, porque pueden ser muy dulces, pero también muy aguerridas”.

Gambito de Dama cautivó a la actriz mexicana, por todo lo que le hizo sentir esta historia.

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (24)

Por todo esto y más, la curvilínea mexicana es La Bella de la edición de la Revista IMPACTO.

(Video) Olivia Newton-John - Hopelessly Devoted to You - Festival de Viña del Mar 2017 HD 1080P

Continue Reading

Advertisement

IMPACTO LA REVISTA EDICIÓN 3773

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo - IMPACTO (25)
  • Latest
  • Trending
  • Videos
PULPO POLÍTICO17 min agoEl PRI no es vand(Alito) HOJAS LIBRES38 min agoLa farsa de la Cuarta Transformación IMPACTUS2 días agoNo podemos dejar llegar a Morena: Enrique Vargas
DEPORTES1 año agoCanadá, campeona en futbol femenil en Tokio 2020 ESPECTÁCULOS1 año agoLa Bella Airosa, la novia ‘leal’ de Sammy ESPECTÁCULOS1 año agoMéxico desamparó a vaquita marina: DiCaprio
(Video) Olivia Newton John. John Travolta - GREASE / グリース 1978
HOJAS LIBRES38 min agoLa farsa de la Cuarta Transformación IMPACTUS2 días agoNo podemos dejar llegar a Morena: Enrique Vargas GLOBAL1 semana agoRevelan detalles de fraudes de George Goodman con las empresas XIFRA, EON y Decentra

Videos

1. Thalia cantando con Olivia Newton-John
(NOTAS DE CANTANTES )
2. “YOU’RE THE ONE THAT I WANT” GREASE - Dance Fitness Workout Asiya Khasnutdinova
(Asiya Khasnutdinova Dance Fitness)
3. Olivia Newton John -- Hopelessly Devoted To You ( Subtitulos en español)
(toksound)
4. El doloroso adiós de una leyenda del cine y la música | Olivia Newton John | documental
(tutorialesgerberin)
5. ABBA & "Olivia!" | The Making of TV History (A Mini-Documentary)
(Bobby‘s Brother)
6. Donna Summer - I Feel Love [Studio Version]
(Solrac Etnevic)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kelle Weber

Last Updated: 10/13/2022

Views: 6331

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kelle Weber

Birthday: 2000-08-05

Address: 6796 Juan Square, Markfort, MN 58988

Phone: +8215934114615

Job: Hospitality Director

Hobby: tabletop games, Foreign language learning, Leather crafting, Horseback riding, Swimming, Knapping, Handball

Introduction: My name is Kelle Weber, I am a magnificent, enchanting, fair, joyous, light, determined, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.